Paramount+ ya trabaja en una serie precuela de ‘Grease’

0
22

Foto: Captura YouTube

No nos queda la menor duda de que Grease –o Vaselina como la conocimos en México y gran parte de Latinoamérica– es uno de los mejores musicales de la historia. Desde su estreno en 1972 y la adaptación cinematográfica que llegó seis años después, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, se convirtió en un verdadero fenómeno en la cultura pop. Es por eso que de inmediato planearon continuar con esta trama.

Justo una década después del estreno de la primera cinta llegó una secuela que no le encantó a muchos, pues del reparto original solamente aparecieron algunos actores como Didi Conn como Frenchie, Eve Ardeen como la Directora McGee, Dody Goodman como Blanche y en los papeles protagonistas quedaron Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield. Es por eso que durante años, decidieron dejar a esta franquicia en paz mientras planeaban cómo revivirla. 

¡Danny Zuko volvió! John Travolta recrea junto a su hija una escena de 'Grease'

Olivia Newton-John y John Travolta en 1978/ Foto: Getty Images

‘Grease’ volverá a nuestras vidas con una serie

Y parece que finalmente encontraron la manera de traer de vuelta a Vaselina en esta época, porque Paramount+ ya está trabajando en un proyecto sumamente especial. De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming se encuentra produciendo una serie que llevará por nombre Grease: Rise of the Pink Ladies, la cual servirá como precuela de la historia original y que seguramente nos dará una perspectiva de cómo eran las cosas antes de Danny y Sandy.

Según la misma fuerte, esta producción inicialmente era de HBO Max y se llamaba Rydell High, que al parecer sería muy parecida a lo que Disney hizo con High School Musical. Pero en octubre del año pasado el servicio de Warner confirmó que Paramount había comprado los derechos para estrenar esta serie, aunque le darán un perfil un tanto diferente porque se centrará en cuatro de los personajes que bajita la mano, fueron muy importantes.

Paramount+ ya trabaja en una serie precuela de 'Grease'

Foto: Paramount Pictures

Variety menciona que la trama de Grease: Rise of the Pink Ladies nos contará la historia de Rizzo, Jan, Marty y Frenchy, justo cuatro años antes de que la relación entre Sandy y Danny hiciera que se tambaleara el instituto Rydell. En capítulos de una hora, esta comedia musical nos mostrará a estas chicas hartas y marginadas que se atreven a divertirse a su manera y desatan un pánico moral que cambiará su escuela para siempre.

La serie constará de 10 episodios escritos y producidos por Annabel Oakes –quien ha trabajado en Atypical y Transparent–. Por ahí también aparecen ls nombres de Marty Bowen y Erik Feig, quienes se encuentran desarrollando otro proyecto sobre Vaselina para Paramount Pictures que servirá también como precuela, Summer Lovin’. Hasta el momento, aún no tiene una fecha de estreno oficial ni se sabe quiénes formarán parte del elenco.

Paramount+ ya trabaja en una serie precuela de 'Grease'

Foto: Paramount Pictures

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here