Ozzy Osbourne Dice que “No le Queda Mucho Tiempo”

0
351

Todo en esta vida se acaba con el paso del tiempo. Este concepto tan familiar y surreal por igual, es el encargado de llevarse todo como lo conocemos, incluidas a las leyendas de la música que nos han acompañado en los mejores y peores momentos de nuestras vidas. Esas personas que se encargan de hacer el tracklist de nuestras vidas. Ahora, y después de revelar que padece de Parkinson, Ozzy Osbourne dijo que no cree que vaya a estar aquí por “mucho tiempo”.

La leyenda de Black Sabbath reveló las noticias de su enfermedad la semana pasada, después de haber sufrido una serie de contratiempos de salud y todo el año pasado. Hablando con Kerrang, y sin darle muchas vueltas al asunto, Osbourne dijo que la idea de su muerte no le molesta, a pesar de que en estos últimos meses es algo que está presente en su mente de manera regular.

“¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora?”, Dijo Ozzy. “Pienso en ello, pero no me preocupo por eso. No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en eso”. “Nos va a pasar a todos. ¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esa cosa (Parkinson) me dejó sin palabras, hombre, pero todavía estoy aquí”.

Resultado de imagen para ozzy osbourne

¿Qué hacemos con estas declaraciones? ¿Será Ordinary Man el último de la carrera de Ozzy? No sería ninguna sorpresa que así fuera. Desgraciadamente la enfermedad de Parkinson es degenerativa y afecta todos los movimientos del cuerpo. Por ahora la tiene en etapa 2 y se encuentra en un tratamiento para fortalecer sus nervios. Pero nada garantiza que esto desacelere el proceso. Por el momento solo queda contar los días para el 21 de febrero, fecha de lanzamiento de Ordinary Man. Álbum que también lo verá salir de gira.

En una entrevista para Good Morning America de la ABC, Osbourne se abrió sobre los momentos que esta noticia lo han hecho vivir: “Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”Sharon agregó: “Es Parkinson 2. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un pésimo día”.

Resultado de imagen para ozzy osbourne 2020

Comentarios