Nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’

0
70
@spacejammovie

Estamos a unos cuantos días del regreso de los Looney Tunes a las salas de cine. Luego de mucha espera y noticias emocionantes, por fin llegará a nosotros la nueva película de Bugs Bunny y compañía, Space Jam: A New Legacy donde una vez más, estos icónicos personajes tendrán que enfrentarse en un partido de basquetbol para salvar a su universo. Pero afortunadamente, no estarán solos en esta misión tan complicada.

Después del éxito que fue la primera cinta con la leyenda de la NBA, Michael Jordan en 1996, Warner Bros. Pictures trae de vuelta al equipo 25 años después ahora liderado por una figura importante de las duelas: el mismísimo LeBron James. Aunque más allá de verlo rifándose el físico en la cancha, deberá jugar y ganar este encuentro por un motivo mucho más importante que un trofeo o el reconocimiento del mundo animado.

¡El equipo está listo! Checa el primer tráiler de 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James

Foto: Warner Bros.

Hace algunos meses apareció el primer tráiler de Space Jam: A New Legacy, donde nos quedó muy claro cómo estará la cosa. En esta ocasión, LeBron y su hijo, Dom, quedan atrapados en un espacio digital donde una inteligencia artificial (interpretada por Don Cheadle) quien obliga al basquetbolista a entrarle a un partido en el que además de encestar por el orgullo y demostrar que es el mero mero de este deporte, tendrá que rescatar a su retoño. 

Es por eso que recurrirá a las habilidades del Tune Squad, encabezado por Bugs Bunny, El Pato Lucas, Lola Bunny y más. Aunque en su momento y además de la trama principal, Warner Bros. se enfocó en mostrarnos que en esta película habrá un montón de crossovers con personajes de franquicias que jamás pensamos ver en una sola cinta. Pero ahora, se clavaron más en la relación entre James y sus compañeros.

Space Jam: A New Legacy

Foto: Warner Bros.

En el segundo tráiler de Space Jam: A New Legacy, vemos a LeBron James llegando a este mundo y reclutando a los Looney Tunes. Pero lo más interesante es que tenemos más escenas del partido del siglo, donde la figura de la NBA y los personajes animados están en la duela enfrentándose al temible Goon Squad. Pero la revelación más importante es que no solo corre peligro el hijo del basquetbolista, pues los perdedores serán eliminados para siempre. 

Recuerden que la película llegará a las salas de cine y a HBO Max el próximo 16 de julio. Aunque eso sí, debemos aclarar que por ahora falta que confirmen la fecha de estreno oficial en México y Latinoamérica pero de cualquier manera, acá les dejamos el segundo tráiler de esta película tan esperada:

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here