Nuevo avance de ‘The Patrick Star Show’, el spin-off de ‘Bob Esponja’

0
104
Getty Images
Getty Images

El universo de Bob Esponja está listo para crecer y darle un espacio de mayor importancia a algunos de los personajes secundarios de la serie original. Y en ese sentido, quién mejor que el mismísimo Patricio Estrella para darle su propio programa.

Nickelodeon ‘tira la casa por la ventana’ con la franquicia creada por Stephen Hillenburg y tiene listo The Patrick Star Show, donde el rosado y amigable personaje será el protagonista. Y sí, tal como lo leyeron en el título, ya tenemos un primer vistazo de la nueva entrega.

‘The Patrick Star Show’. Foto: Nick

Comparten el teaser tráiler de ‘The Patrick Star Show’

Como cada año Nickelodeon se prepara para llevar a su canal nuevos lanzamientos, pero en este 2021 sorprendieron bastante los planes del canal con los que retomará algunas de sus clásicas franquicias. Una de ellas, como dijimos, será Bob Esponja, de la cuál habrá varios nuevos contenidos.

De entre estos nuevos programas figura The Patrick Star Show, en el que veremos al entrañable mejor amigo de la esponja amarilla como el personaje principal. Eso sí, la trama será bastante diferente y funcionará como una especie de precuela de la serie original.

Personajes de ‘The Patrick Star Show’. Foto: Nick

Esta nueva entrega nos presenta a un Patricio más joven que vive en la casa de sus padres, su hermana menor y su abuelo. Pero esta no será una caricatura del todo similar a la que creó Stephen Hillenburg, pues aquí la estrella de mar será algo así como el conductor de su propio show de televisión de variedades -que lleva a cabo desde su dormitorio-. Y eso sí, su familia compartirá sus excéntricas y surrealistas aventuras, tal como lo describe una sinopsis oficial (vía Variety).

The Patrick Star Show, que se estrenará en julio en Nickelodeon (a la espera de que se confirme el estreno en Latinoamérica), contará con parte del reparto de voces originales en inglés que vimos en la serie clásica, por lo que están confirmadas las apariciones de Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton, entre otros, de los que seguro conoceremos nuevos aspectos de su vida.

Pues no te contamos más; checa a continuación el nuevo avance del show:

Remakes, más spin-offs  y revivals en Nick

The Patrick Star Show no es el único spin-off que Nickelodeon tiene preparado de Bob Esponja. Como algunos recordarán, hace poco se estrenó en Paramount+ Kamp Koral, donde vemos a la esponja amarilla y sus amigos en sus versiones infantiles mientras asisten a un campamento de boy scouts.

Además, recientemente se reveló que el canal infantil propiedad de ViacomCBS también está desarrollando una película basada en el personaje de Arenita, la ardilla genio y karateca mejor amiga de Bob. Fuera de la franquicia, Nick también prepara un revival de Rugrats en un formato de animación CGI que también llegará al servicio de streaming de Paramount.

‘The Patrick Star Show’. Foto: Nick

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here