Nueve cosméticos en los que el Classic Blue, el color del año 2020 según Pantone, es el protagonista

0
167

Estos días os contábamos cómo el Classic Blue se había convertido en el color elegido por Pantone para este próximo año 2020. Se trata de un tono que aporta paz, tranquilidad, serenidad, y un punto clásico de la vida. Así, hemos querido seleccionar nueve productos cosméticos en los que este color es el protagonista.

Una de mis cremas favoritas por dentro, por fuera y la mire por donde la mire (menos por el precio). Os hablo de la Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain que tiene un precio de 424 euros.

Crema Rica Orchidée Impériale Guerlain

Bright Duo Baked Eyeshadow, la sombra doble de ojos cocida y reposicionable para uso en seco y mojado con un precio de 7,99 euros. Una opción perfecta low cost para hacerse con básicos.

Bright Duo Baked Eyeshadow

Un lápiz de ojos como el Diorshow Proliner Waterproof de Dior, biselado con un trazo fácil y espectacular es una buena opción con un precio de 28,95 euros.

DIORSHOW PROLINER WATERPROOF

Volvemos al packaging azul con el sérum reparador Blue Therapy Accelerated de Biotherm, una opción perfecta para la piel con un precio de 88 euros.

Sérum reparador Blue Therapy Accelerated 50 ml Biotherm



Un cofre de fragancias es ideal en esta época del año ya que nos da ideas para regalar como el Arancia di Capri de Aqua de Parma que contiene el Eau de Toilette, una loción corporal   y un gel de ducha con un precio de 77,95 euros.

Arancia di Capri de Aqua de Parma

Otra sombra de ojos que les traemos, esta vez de lujo, es la de Les 4 Ombres, con efectos múltiples nº312 de Chanel, además de la colección que os proponíamos hace unos días y que ya hemos probado. Esta paleta tiene un precio de 54 euros.

Les 4 Ombres, con efectos múltiples nº312 de Chanel

Un esmalte de uñas de Color Hit de Sephora Collection en el tono 132 Sean sun and fun, es una opción perfecta para lucir el Classic Blue en nuestras manicuras y con un precio buenísimo de 4,95 euros.

SEPHORA COLLECTION Color Hit
132 Sean sun and fun

Para dar a los labios un toque de azul clásico tenemos la posibilidad de sumar el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en el tono Echo que tiene un precio de 20,55 euros. 

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Pero si hablamos de labiales, tenemos que sumar también los de Fenty Beauty,  concretamente el Mattemoiselle Lipstick en el tono Clapback que tiene un precio de 17,95 euros.

Mattemoiselle Lipstick de Fenty Beauty


Comentarios