Nueva colección de alta joyería de Bvlgari, se apodera de Milán

0
88
Daniele Venturelli

Con un show filmado en una de las locaciones más icónicas de Milán, la Galleria Vittorio Emanuele II, Bvlgari ha presentado Magnifica, su nueva colección de alta joyería la cual fue oficialmente develada durante un evento realizado por la casa joyera romana el 3 y 4 de junio.

La colección Magnifica de Bvlgari se presentó en Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

La colección Magnifica de Bvlgari se presentó en Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.

Con este espectacular escenario de fondo, Andrea Bocelli interpretó en italiano el Himno a la alegría de Beethoven, acompañado de una orquesta dirigida por Beatrice Venezi. Ahí mismo, se realizó un show de pasarela interpretado por un destacado grupo de supermodelos: Lily Aldridge, Vittoria Ceretti, He Cong, Blesnya Minher y Solange Smith. Este show de alta joyería, inspirado por el prominente rol de Milán en la escena internacional de teatro, fue filmado por el emergente director italiano Tommaso Ottomano en colaboración con AMO/ Ellen van Loon y Giulio Margheri.

Getty Images

En el corte final, las modelos elegidas por Bvlgari lucen algunas de las creaciones multimillonarias más increíbles de la colección de alta joyería Magnifica, que van desde el collar Imperial Spinel que revela una espinela de 131.21 quilates, la cuarta más grande conocida en el mundo, hasta el collar Mediterranean Queen, que muestra cinco excepcionales tallas de cojín ovaladas de Turmalinas Paraiba, con un peso aproximado de 500 quilates, yuxtapuestas a esmeraldas cabujón y diamantes. Inmersas en una atmósfera mágica, exaltada por la banda sonora original curada por el músico italiano Marco Guazzone, las modelos caminan hacia una instalación fenomenal de 10 metros, que recuerda a un vibrante y poderoso sol romano, trayendo alegría y luz a la Galleria Vittorio Emanuele II. De este modo, se creó un vínculo especial entre la ciudad natal de Bvlgari y la ciudad de Milán.

Fuente: Life & Style

Comentarios