Nuestro mayor temor sería el rendirnos: TOOL

0
431

El bajista de la banda, Justin Chancellor explicó el significado del título y más detalles acerca de TOOL.

En una entrevista llevada a cabo por una importante página especializada en rock, Justin habló de cómo crearon la siguiente producción después de “10,000 Days”, lanzada en 2006 además de ahondar en el concepto detrás del título del álbum y de ciertos temores que aprecia para la continuidad de la banda.

Dijo: “Significa inmunizarse contra las cosas que te dan miedo. A medida que envejeces, quieres aprender, quieres cambiar, quieres evolucionar y no quieres vivir con miedo. El miedo es el asesino de la mente”.

Cuando se le preguntó cuáles eran los mayores temores del pasado de Tool, el Canciller añadió: “No puedo hablar por todos, pero supongo que sí”: ¿Te queda algo que dar? ¿Cuál es tu propósito?

Cuando te haces mayor, piensas en lo que tienes que ofrecer y cuál es el sentido de tu vida”. Todos somos músicos, y no somos realmente buenos músicos. Pero tenemos este don que se nos ha concedido, y no queremos decepcionar. Así que supongo que nuestro mayor temor sería, simplemente rendirnos”.

Añadió: “No me estoy autodespreciando realmente… Creo que es un accidente. La química y la alquimia de esta banda, tenemos mucha suerte de haber caído juntos.

El baterista Danny Carey, mientras tanto, fue más directo sobre el título.

Dijo: “Teníamos la sensación de que estábamos creciendo en nuestro siguiente nivel como banda, progresando en la forma en que componíamos, y ya no nos importaba una mierda lo que pensara la gente. Conquistando nuestros temores sobre los críticos.”

“Lo de “Fear Inoculum” era: ‘Deshazte del miedo y no te preocupes por él’, especialmente después de que nos llevara tanto tiempo producirlo, porque sabíamos que íbamos a sufrir un ataque”.

Fear Inoculum” fue revelado recientemente como el mejor álbum de de rock de 2019 “El primer puesto de Fear Inoculum es un testimonio del sonido característico y del misterioso culto a la personalidad que Tool ha construido a lo largo de los años, nadie más suena o se comporta como nosotros.”

“Para algunos de los periodistas especializados, el disco fue nada menos que una experiencia espiritual. No sólo estuvo a la altura de la publicidad, sino que demostró que todavía hay un apetito por la música pesada desafiante. ¡Traigan el próximo!”

Tool volverá a salir de gira en enero para una serie de conciertos en los Estados Unidos, antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda en febrero.

México se encuentra dentro de su agenda, pero aún no hay fechas definidas.

Comentarios