NOTICIAS DEL 7mo ARTE

0
937

Por Pablo Queipo V.

¡Se viene un film explosivo! ¡HULK VS WOLVERINE!

Tras la marcha de algunos superhéroes del UCM con ‘Vengadores: Endgame‘, otros personajes como Hulk (interpretado por Mark Ruffalo) podrían contar con un futuro lleno de luz con un posible spin-off en la gran pantalla. Según declaró el actor, él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablaron recientemente de esta posibilidad:

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Le dije que sí, que todavía tenía historias que contar. Él me dijo: Bueno, ¿Por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el UCM? Me gustaría ver Hulk vs. Wolverine”, concluyó.

Tras una primera entrega de ‘Hulk‘ protagonizada por Eric Bana en 2003, en 2008 fue Edward Norton quien asumió el papel en ‘El increíble Hulk‘. Norton iba a ser quien inicialmente también interpretase al monstruo verde en Los Vengadores, pero tras diferencias creativas con el estudio, fue finalmente Ruffalo quien asumió de manera muy exitosa el papel, y parece que la creatividad de Mark es mayor, ya que tenía en mente desde hace tiempo la idea de enfrentar a estos dos súper-héroes. ¿Se imaginan la épica batalla de la que seremos testigos? ¡Será grandiosa!

KING KONG VS. GODZILLA SE ESTRENARÁ HASTA NOVIEMBRE DE 2020

Los fans de ‘Godzilla vs. Kong‘  tendrán que esperar un poco más para ver la batalla entre los dos épicos monstruos. Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. y Legendary Pictures han decidido posponer su fecha de lanzamiento ocho meses, pasando del 13 de marzo de 2020 inicial al 20 de noviembre de 2020.

No podemos decir que este retraso haya supuesto una sorpresa, pues a estas alturas ni tan siquiera hemos tenido un avance del film. Además, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich ya insinuó que la fecha de lanzamiento podría retrasarse, pues el objetivo principal es entregar al público una película de gran calidad.

Respecto a la historia, en un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Adam Wingard, responsable de películas como ‘Blair Witch‘ es el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras ‘King Kong vs. Godzilla’ en 1962. La película comenzó su rodaje en noviembre pasado y terminó sus labores de fotografía principal en abril, contando con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Demián Bichir y Danai Gurira.

La cinta servirá de secuela tanto de ‘Kong: La isla Calavera‘ (2017) como de ‘Godzilla‘ (2014) y ‘Godzilla II: Rey de los monstruos‘ (2019).

CRAIG LE DIRÁ ADIÓS AL MÍTICO AGENTE JAMES BOND 007

En una entrevista con Stephen Colbert, presentador de The Late show, Daniel Craig ha confirmado que la entrega número 25 de la saga, ‘Sin tiempo para morir‘ será la última película en la que interpretará a James Bond.

Junto a Daniel Craig como el agente 007, la película está protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright, quienes repetirán sus distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek (Freddie Mercury), quien interpretará al villano del film.

Cary Joji Fukunaga (‘Beasts of No Nation‘) dirige el film , asimismoEON Productions y MGM se asociaron esta vez con Universal Pictures para lanzar esta película a nivel mundial a partir del próximo 2 de abril de 2020.

Respecto a su nueva historia, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Recordemos que ‘SPECTRE‘, la última entrega de la saga distribuida por Sony Pictures, llegó en noviembre de 2015 con una recaudación de 880,7 millones de dólares en todo el mundo.

Muchos nombres han surgido para ser el próximo Bond… James Bond, entre los que se cuentan Tom Hardy (Venom) e Idris Elba (Avengers: InfinityWar), el cual, si fuera el elegido, se rompería con la tradición de que el agente fuera siempre personificado únicamente por actores de tez blanca.

Comentarios