Nickelodeon anuncia su videojuego de pelea ‘All-Star Brawl’

0
28
Getty Images

Nickelodeon nos ha entregado, sin duda, a muchos de los personajes más icónicos de las caricaturas. Y no importa si eres un fanático de la vieja guardia o si te tocó crecer con los shows animados más nuevos; la cadena tiene un catálogo enorme para todos los gustos.

Ahora, muchos de estas entrañables figuras se unirán para un crossover épico…. pero en esta ocasión, no hablamos de un nuevo programa de televisión, sino de Nickelodeon All-Star Brawl, un videojuego en el que les veremos llegar al campo de batalla para demostrar quién es el ‘mero mero’ en un combate al más puro estilo de Super Smash Bros.

¡A lo 'Super Smash Bros'! Nickelodeon anuncia su videojuego de pelea 'All-Star Brawl'

Foto: GameMill Enterntainment.

Nickelodeon presenta su nuevo videojuego de combate crossover

¿Alguna vez te imaginaste un universo donde Bob Esponja se agarrara a golpes con Reptar? Aunque suena de locos. Y si bien recordamos a los personajes de Nickelodeon como parte esencial de nuestra infancia, eso no significa que no se puedan batir en duelo. Ahora, esto se hará realidad.

El gigante de la televisión infantil acaba de anunciar su videojuego Nickelodeon All-Star Brawl, donde veremos a los íconos más grandes del canal agarrándose con todo en la arena de combate. Y es que, como dijimos, habrá figuras de todos los tiempos, desde los más clásicos hasta los más recientes, en este nuevo juego.

¡A lo 'Super Smash Bros'! Nickelodeon anuncia su videojuego de pelea 'All-Star Brawl'

Foto: GameMill Enterntainment.

El nuevo título es desarrollado por  Lodsity, Fair Play Lab, mientras que la distribución corre a cargo de GameMill Entertainment. Y lo mejor es que no deberemos esperar mucho para jugarlo, ya que se lanzará en otoño de este mismo año para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X,S y Nintendo Switch. Los pedidos por anticipado ya se abrieron y POR ACÁ puedes ir apartando el tuyo.

El catálogo de peleadores y jugabilidad de ‘Nickelodeon All-Star Brawl’

Por ahora, Nickelodeon All-Star Brawl no ha anunciado a su catálogo completo de luchadores, pero con los que ya se han anunciado, está claro que tiraron la casa por la ventana. En el tráiler que acompañó el anuncio, se puede ver que personajes como el propio Bob Esponja, Patricio, Arenita, Danny Phantom, Helga Pataki (de Hey, Arnold!) Nigel Thornberry (de los Wild Thornberry), Oblina (de Real Monsters) Powdered Toast Man (de Ren & Stimpy Show), Zim (de Invasor ZIM) son algunos de los personajes confirmados para aparecer.

Esos son solo algunos de los varios que aparecen en el avance. De hecho, según el sitio web oficial del juego, se darán a conocer eventualmente más personajes que serán desbloqueables y otros tantos más como contenido descargable (es decir, DLC). Y eso sin contar los 20 escenarios de pelea que incluyen los recordados campos de medusas de Bob Esponja o el Technodrome de Las Tortugas Ninja.

Pues ya no te contamos más. A continuación te mostramos el tráiler oficial de anuncio para que veas todo lo que este juego trae para nosotros y recuerda: será en otoño de este 2021 cuando el juego salga a la venta.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here