Neymar aclaró que se queda en el PSG y su objetivo es la Champions League

0
99
(EFE)

En los últimos días habían ido a la alza los rumores de que Neymar podría jugar en el Manchester City con Lionel Messi, pues el argentino le habría llamado al brasileño para convencerlo de dejar al PSG y conquistar Europa con otro club.

Neymar celebra el pase a la final del PSG en la UEFA Champions League

Foto: Getty Images

Tras estos hechos, Neymar ha hablado sobre lo que le depara el futuro y reconoció que no se ve fuera del PSG, pues en París se siente feliz, sabe que puede dar mucho más y tiene un gran pendiente, como lo es la Champions League, por lo que no cambiará de equipo al menos por un buen tiempo.

Neymar habló para la revista oficial del PSG donde fue claro y contundente. El brasileño está comprometido con la institución, los rumores de su salida son sólo eso, rumores y él quiere llegar a lo más alto jugando con la escuadra parisina.

Ay, 'Ney': Neymar se burló del Leipzig tras eliminarlos de la Champions League

Foto: Getty Images

Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”, comentó Neymar a la revista del PSG.

Neymar ha jugado en el PSG desde el 2017 pero fue hasta esta temporada que por fin alcanzó la final de la Champions League, misma que perdió ante el Bayern Múnich pero que implicó un gran paso en su carrera, pues desde que jugaba en el FC Barcelona, había buscado ganar otra Liga de Campeones.

¿Se van? PSG reveló cuáles son los planes inmediatos con Neymar y Mbappé

Getty images

El brasileño registra hasta este momento un total de 85 partidos disputados con el PSG, mismos donde ha marcado 70 goles, dado 41 asistencias, conquistado todos los torneos locales de Francia pero sigue con la deuda de un título internacional.

Comentarios