Netflix renueva a ‘Cobra Kai’ para una quinta temporada

0
68
Netflix

Vaya que Netflix sabe como sorprendernos. Durante todos estos meses han estrenado varias series y películas emocionantes que hemos disfrutado bastante. Sin embargo, a futuro también tienen algunos proyectos que nos emocionan mucho y otros que vuelven, entre ellos está la nueva temporada de Cobra Kai porque nos encanta ver a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y todos los estudiantes de sus dojos dándose de catorrazos, ¿a poco no?

Desde que el gigante del streaming compró los derechos de la serie original de YouTube, miles de personas que no tenían este servicio pudieron ver los primeros capítulos y se enamoraron por completo de la historia, que sigue la rivalidad entre los personajes interpretados por William Zabka y Ralph Macchio con referencias a las películas clásicas de Karate Kid. Pero aprovechando el hype, decidieron presentar una nueva temporada que fue todo un éxito. 

Cobra Kai

Foto: Netflix

‘Cobra Kai’ tendrá una quinta temporada en Netflix

Resulta que este 27 de agosto y para sorpresa de muchos, Netflix volvió con noticias espectaculares para Cobra Kai. A través de sus redes sociales y las de la serie, anunciaron con bombo y platillo que renovaron esta producción para su quinta temporada y no podíamos estar más contentos. Así que como verán, continuaremos viendo el camino y la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso ahora como adultos.

Hasta el momento no han mencionado cuándo se estrenará esta quinta entrega, pero de acuerdo con Deadline la producción de la nueva tanda de capítulos comenzará en otoño de este mismo año. Este bombazo llega a semanas de que el gigante del streaming soltara el primer vistazo de la cuarta temporada, además de confirmar que todos los episodios estarán disponibles en su catálogo en diciembre, con una trama que nos mantendrá al filo del sillón.

Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

Foto: Netflix

Como recordarán, la tercera temporada de Cobra Kai terminó con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence combinando sus dojos para enfrentarse al villano John Kreese, con quien se sacarán un tiro para ver quién es el mero mero del karate en el torneo de All Valley. Aunque Kreese no estará solo ya que regresará su malvado mejor amigo, Terry Silver, y se conectará con Karate Kid III. Así que seguramente habrá un montón de referencias y participaciones especiales.

Por supuesto que la idea de que la serie regrese para una quinta entrega no es una sorpresa, ya que recientemente recibieron varias nominaciones al Emmy, entre ellas a Mejor Serie de Comedia. Pero mientras esperamos a que llegue la nueva entrega de esta producción que nos dio ganas de retomar nuestras clases de karate, les dejamos la entrevista que tuvimos con el elenco incluidos los protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka. 

Fuente: Sopitas

Comentarios