Netflix presenta ‘Todo va a estar bien’, su nueva serie con Diego Luna

0
31
Instagram

No cabe duda de que las plataformas digitales fueron nuestras salvadoras durante todo este tiempo de encierro, presentándonos grandes películas y series para pasar el rato en casa. Sin embargo, a lo largo de este año continuarán estrenando grandes producciones que llegarán a nuestras pantallas para entretener a toda la familia. Como el caso de Netflix, uno de sus nuevos proyectos es Todo va a estar bien en colaboración con Diego Luna.

La relación entre el gigante del streaming y el actor mexicano es bastante estrecha, sobre todo porque Luna es el protagonista de Narcos: México donde da vida Miguel Ángel Félix Gallardo. Pero en esta ocasión, volverá a trabajar directamente con la plataforma aunque no de la manera en la que estamos acostumbrados, pues ahora no estará actuando frente a las cámaras como siempre lo hace.

Netflix presenta 'Todo va a estar bien', su nueva serie con Diego Luna

Foto: Netflix

Netflix y Diego Luna vuelven a trabajar juntos en ‘Todo va a estar bien’

Todo va a estar bien es una serie original de Netflix que fue creada por Diego Luna, y con la cual marca su regreso como director tras cinco años inactivo en este ámbito. Esta será una coproducción junto a La Corriente del Golfo –la casa productora de Diego y Gael García Bernal–que para ser exactos, se tratará de una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas dentro de nuestra sociedad.

Para que se den una idea, en esta serie hablarán sobre el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio. Sin embargo, más allá de retratar todas estas situaciones como las hemos visto desde tiempos inmemorables en el cine y la televisión, nos demostrarán que absolutamente todo lo que está a nuestro alrededor se encuentra en constante cambio, hasta las relaciones humanas e instituciones.

Netflix presenta 'Todo va a estar bien', su nueva serie con Diego Luna

Flavio Medina y Lucía Uribe en ‘Todo va a estar bien’/Foto: Netflix

El elenco y la fecha de estreno de esta serie

Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, en la producción participarán algunos actores reconocidos en nuestro país y la gran mayoría han participado en otros proyectos del gigante del streaming, como Flavio Medina (Narcos: México), Lucía Uribe (Las niñas bien, Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).

Hasta el momento esta es la única información que han revelado al respecto, pero sin duda próximamente tendremos más imágenes y un tráiler que nos revele más detalles de la trama y despeje las dudas que tenemos sobre esta trama. Ahora sí apúntenle bien, porque no tendremos que esperar mucho para ver esta producción, pues Todo va a estar bien, la nueva serie de Netflix llegará a su catálogo el próximo 20 de agosto. 

Netflix presenta 'Todo va a estar bien', su nueva serie con Diego Luna

Foto: Netflix

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here