Nandi Bushell por fin conoció a Dave Grohl y tocó con los Foo Fighters

0
50
Getty Images

El 2020 fue un año que much@s quisiéramos olvidar, pero siendo muy honestos no todo fue tan malo, al menos hablando a nivel musical. Sí, nos quedamos sin conciertos ni festivales, pero gracias a que la mayoría de nuestros artistas favoritos estaban en casa, hizo que tuviéramos uno que otro momento espectacular. Justo como lo que sucedió cuando Nandi Bushell retó a un duelo de batería al líder de los Foo Fighters, Dave Grohl.

En septiembre de 2020, la talentosa niña que conquistó a la industria musical y que ha recibido halagos de grandes figuras como Tom Morello, Kirk Hammett, Matt Bellamy, Corey Taylor, Lenny Kravitz y más, quería llamar la atención de Grohl y sin pensarlo, lo desafió a una batalla increíble que nos dio joyas como cuando el exbaterista de Nirvana le compuso una canción a esta pequeña junto a sus hijas.

¡Nandi Bushell gana el duelo de batería que tenía con Dave Grohl!

Foto vía Instagram: @nandi_bushell

Nandi Bushell por fin conoció a Dave Grohl y los Foo Fighters

Todo terminó unas semanas después, cuando Dave Grohl declaró en el programa de Stephen Colbert que Nandi Bushell ganó la batalla. Sin embargo, la cosa no paró ahí pues gracias a la magia de Zoom, este par que nos regaló muchas alegrías en 2020 se conoció y durante su videollamada, el frontman de los Foo Fighters le prometió que cuando pudieran regresar al Reino Unido se conocerían en persona y tocarían juntos. 

Bueno, pues después de esperarlo esto por fin sucedió, aunque no esperaron a que la banda visitara la tierra del fish and chips para regalarnos otro momento épico. Resulta que el pasado 26 de agosto, Dave y compañía se presentaron en el Forum de Los Ángeles y para cerrar este concierto lleno de energía y rolas que nos hacen headbanguear, tuvieron a Nandi como invitada especial, con quien se echaron un clásico, “Everlong”. Eso sí, Grohl la presentó a su manera.

¡Dave Grohl le escribió una rola a Nandi Bushell, la niña que lo retó a un duelo de batería!

Dave Grohl y sus hijas cantaron una rola para la pequeña Nandi Bushell/ Foto: Captura de pantalla

Dave contó la historia de su archienemiga

De acuerdo con Consequence of Sound, Dave Grohl presentó a Nandi Bushell contando cómo se dio su batalla de batería y dejando muy claro que gracias a la presión de sus amigos y las redes sociales, decidió contestarle a la pequeña. Sin embargo, conforme avanzaron los rounds se dio cuenta de que por más esfuerzo que le ponía y contraatacaba con armas bastante fuertes, ella siempre fue la ganadora de este duelo que se hizo viral. 

“Esta noche es la primera vez que estará frente a mi archienemiga”, declaró el líder de los Foo Fighters. Dejando de lado las bromas, Dave dijo que Nandi era una inspiración: “En una época en la que tomabas el teléfono o encendías la computadora y lo único que tenías eran malas noticias, por momentos podiás ver esa conexión entre dos personas que nunca habían hecho música juntas y difundían alegría y amor por todo el mundo”.

Un momento que Nandi Bushell nunca olvidará

Después de que la propia Nandi Bushell subiera al escenario en medio de una enorme ovación del público, Dave Grohl comentó: “Hemos tenido el honor de tocar con gente increíble a lo largo de los años. Algunos Beatles, algunos Stones, algunos Pink Floyd. Pero esta niña de aquí se lleva las palmas”. Sin tiempo que esperar, la pequeña y los Foo Fighters tocaron “Everlong” mientras Taylor Hawkins admiraba todo desde su batería jiar jiar.

Como era de esperarse, Nandi también contó cómo fue su experiencia, porque publicó un video donde se puede ver desde que subió al escenario hasta que se bajó, una experiencia que seguramente nunca olvidará y con justa razón. Eso sí, también dejó muy claro que se vienen más cosas emocionantes, ¿será una colaboración con la banda o una rola con Dave? No lo sabemos, pero simplemente verlos a tod@s en un escenario nos alegró el día.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here