Murió una modelo tras una cirugía estética

0
255

Continúa la incertidumbre sobre lo sucedido hasta que se den a conocer los resultados de la autopsia

El mundo de la moda llora la muerte de Elena Carolina Sada Sandoval, quien falleciera luego de someterse a dos operaciones de cirugía estética en una clínica de la Ciudad de Monterrey, al norte del país. 

La modelo y diseñadora de indumentaria mexicana acudió a una reconocida institución médica del estado de Nuevo León, a fin de realizarse una liposucción y una rinoplastia y, un par de horas después, falleció a consecuencia de un paro cardio-respiratorio. La información fue dada a conocer por la Fiscalía mexicana. 

Por los momentos, el centro de salud se encuentra fuera de servicio por órdenes de la Justicia de México, hasta que se refuten las acusaciones hechas por los familiares de la estrella oriunda de Coahuila

View this post on Instagram

Some days ago arriving L.A♡

A post shared by Carolina Sada (@carolina.sada) on

“Se tomó la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa”, anunció la Secretaría de Salud mexicana en un comunicado, en respuesta a las denuncias por mala praxis médica en las operaciones de la joven empresaria del mundo de la moda.

Carolina Sada, quien fuera madre de dos niños pequeños, participó en varios eventos de talla internacional como la 4ta Muestra Moda Mexicana realizada en Barcelona durante el año 2016, en el que destacó por sus diseños que rendían tributo a la cultura mexicana.  

Comentarios