Muere el actor Enrique Rocha a los 81 años de edad

0
725
Getty Images

Este domingo 7 de noviembre es un día muy triste para el mundo del espectáculo en México, pues el actor Enrique Rocha, mejor conocido por sus papeles como villano en varias telenovelas, murió a 81 años. La noticia fue confirmada por algunos amigos cercanos a portales como El Universal, quienes informaron sobre el fallecimiento del actor.

Fue Óscar Espejel, hermano de Carlos Espejel (sí, el que hacía de Chiquidrácula) quien dio a conocer al diario la muerte del primer actor. Si bien no dio muchos detalles sobre lo ocurrido, Espejel indicó que Rocha murió por cuestiones de la edad, pues su salud era buena y su fallecimiento se dio de una manera muy rápida.

Mega chale: Muere el actor Enrique Rocha a los 81 años de edad

FOTO: TELEVISA/CUARTOSCURO.COM

Enrique Rocha falleció a los 81 años

De acuerdo con las declaraciones recogidas por El Universal, en las próximas horas la familia de Enrique Rocha dará a conocer todos los detalles del funeral, pues por el momento no se ha decidido cómo despedirán al actor.

Enrique Rocha nació el 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato. Su carrera en la industria de la televisión comenzó con la telenovela ‘La Mentira’, de 1965, y desde entonces logró participar en más de 3o telenovelas, incluidas algunas muy famosas como ‘El Privilegio de Amar’, ‘Rebelde’, ‘Las vías del Amor‘, y ‘Me Declaro Culpable’, estrenada en 2017.

Además dela televisión, donde sus personajes solían ser de villanos gracias a su voz grave, Enrique Rocha también tuvo papeles en el mundo del doblaje, como ocurrió en 2016 cuando prestó su voz para el personaje de “Bagheera” en “El libro de la selva”. Descanse en paz.

Fuente: Sopitas

Comentarios