Miguel Herrera sobre Nico Castillo

0
226

Nico Castillo evoluciona favorablemente tras la intervención a la que fue sometido el jueves tras detectarse una trombosis en la arteria fomoral superficial, informó el técnico del América, Miguel Herrera, quien espera que el próximo domingo ya pueda recibir visitas.

Resultado de imagen de Miguel Herrera Sobre Nico Castillo"

El delantero chileno permanece bajo observación en terapia intensiva, en la cual permanecerá al menos hasta el sábado. El jugador recibe atención especial y se monitorea su evolución de manera constante. Herrera indicó que tanto el reporte nocturno del jueves como el matutino del viernes, han sido favorables.

“Yo creo que estará saliendo de terapia intensiva mañana y podremos visitarlo el domingo y echarle porras, darle fuerzas porque estoy seguro de que va a regresar y va a regresar más fuerte que nunca. Afortunadamente los doctores estuvieron a tiempo para salvar la situación“, indicó el timonel de acuerdo con Marca.

Después en conferencia de prensa, el timonel reiteró que el chileno está en sus planes y no lo descarta para la Liguilla, en caso de que América califique. Previo a la trombosis, Castillo fue operado por rotura del tendón del recto femoral y se estimaba una recuperación de hasta dos meses y medio.

“Sigo confiando en Nico aunque a la gente le moleste. No lo descarto, porque en mi cabeza no está para el torneo… La cirujana toma una buena determinación a tiempo y es una situación en la que pudo perder la vida o la pierna. Sinceramente solamente la cardio y doctores saben, pero dicen que estuvo feo y difícil”, declaró el estratega.

Comentarios