Michael B. Jordan podría interpretar a ‘Superman’ en una nueva producción

0
32
Getty Images

Desde que Henry Cavill interpretó por última vez a Superman en Justice League, se dejó en el aire el futuro del personaje para producciones venideras. Y luego de que ha habido todo tipo de rumores respecto a ello, parece que ya hay un proyecto bastante concreto en la manos de Michael B. Jordan.

El actor, a quien muchos recordarán como Killmonger en Black Panther, estaría trabajando en su propia entrega del “Hombre de Acero” para que llegue a HBO Max en cualquier momento. El desarrollo de esta entrega producción, al parecer, acaba de comenzar con la escritura del guión.

Michael B. Jordan. Foto: Getty

Michael B. Jordan trabaja en su propia entrega de ‘Superman’

¿Qué pasará con Superman? Al menos en lo que respecta al universo extendido de DC, la cosa no está muy clara. Pero lo cierto es que el poderoso kryptoniano tendrá nuevas adaptaciones de cara el futuro y una de ellas llegará de la mano de Michael B. Jordan.

De acuerdo con lo que informa exclusivamente Collider, el actor de Creed está trabajando en su propia versión del superhéroe a través de de su casa productora Outlier Scociety. La historia estaría centrada en Val-Zod, quien en los cómics aparece en el universo alternativo de la Tierra-2 y es conocido como el primer Superman negro.

Val-Zod. Foto: DC Comics.

¿Qué más se sabe sobre este proyecto?

De acuerdo con las fuentes, Michael B. Jordan y su estudio de producción ya contrataron a un guionista que actualmente se encuentra escribiendo la historia y aunque no se ha confirmado oficialmente en que formato se le dará salida, todo apunta a que se tratará de una serie limitada que llegará a HBO Max.

Por su parte, la información indica que el actor, además de ejercer como productor ejecutivo, podría protagonizar este contenido. La noticia llega luego de que hace unos meses, diversas fuentes revelaran que J.J. Abrams estaba trabajando (únicamente como productor) en su propia película sobre un Superman negro que también estaría basado en el personaje de Val-Zod. Esta sería una película que su productora Bad Robot estaría desarrollando para Warner con un guión del escritor Ta-Nehesi Coates.

Incluso en su momento, se comentó que Michael B. Jordan podría ser el candidato de ese largometraje, pero al parecer estaría descartado con la nueva revelación de su propia producción como miniserie. La diferencia entre ambas producciones, según apunta Collider, es que la película dede Abrams estaría basada en Clark Kent interpretado por un actor afrodescendiente mientras que la serie limitada de Jordan estaría centrada en el ya mencionado Val-Zod, de la Tierra-2 en los cómics. Como sea, habrá que estar atentos a próxima información.

Michael B. Jordan será Superman

J.J. Abrams. Foto: Getty

Fuente: Sopitas

Comentarios