Metallica dará un concierto acústico en streaming para apoyar a fundación benéfica

0
142
rockaxis.com

El grupo comandado por James Hetfield apoyará una buena causa ofreciendo un concierto acústico el próximo mes de noviembre. La agrupación metalera dará su segundo performance para ayudar a su fundación All Within My Hands.

A través de sus redes sociales, Metallica anunció Helping Hads, un concierto acústico en vivo y en alta calidad de video que el público podrá sintonizar el próximo 14 de noviembre en la plataforma Nugs.tv. La transmisión se llevará a cabo a las 2:00 pm hora del Pacífico (5:00 pm en México).

“Únanse a nosotros para nuestro primer show de transmisión en pago por evento en todo el mundo”, se lee en el breve comunicado de Twitter. Además, la banda organizará una subasta de diversos artículos que, por el momento, no han revelado pero prometen serán increíbles. 

A headbanguear se ha dicho: Metallica estrena el tráiler del concierto sinfónico 'S&M2'

Foto: Getty

“Este espectáculo acústico especial ya es nuestro segundo concierto a favor de All Within My Hands… El 100 por ciento del dinero que se recauda con este evento ayuda directamente a alguien que realmente lo necesita”, dijo el grupo en un comunicado.

Durante julio pasado, Metallica realizó un donativo para distintas organizaciones benéficas involucradas en el apoyo a personas con coronavirus. La banda a través de su fundación donó 295 mil dólares y prometió que seguirían recaudando fondos en los próximos meses.

La presentación en streaming Helping Hands tendrá disponibilidad de cuatro paquetes para los fans de la banda. Si eres un coleccionista acérrimo de la merch de la banda, habrá dos paquetes con los que podrás obtener una camiseta y otras cosillas bastante interesantes.

Con el Paquete VIP Fan Virtual podrás aparecer en el muro virtual de fanáticos que se desplegará durante el concierto. La opción incluye la entrega de una playera oficial elaborada por la compañía WolfSkullJack, la descarga digital del audio de la presentación y la oportunidad de ver el show las veces que quieras hasta que se baje del sitio Nugs.tv. Este paquete cuesta $95.00 dólares (poco más de 2 mil pesos mexicanos).

Metallica proyectará en autocinemas su primer concierto de 2020

Foto: Getty

El Paquete de Audio más Camisa incluye la descarga digital del audio antes mencionado así como la playera de la compañía y la disponibilidad para ver el concierto las veces que quieras luego de la transmisión original. Esta opción tiene un precio de $55.00 dólares (algo así como 1,200 pesos).

Los paquetes Boleto de Audio y Boleto Estándar son los más sencillos, pero igual convienen. El primero, por 25 dólares (poco más de 500 pesos), permite la descarga del audio del show y la posibilidad de verlo tras la emisión principal. Por su parte, el segundo por tan solo 15 dólares (320 pesitos) incluye únicamente la opción de verlo hasta que se baje del streaming.

La grabación del acústico seguirá disponible 48 horas después de que termine el evento para los fans que cuenten con boleto. Para información y adquirir las entradas, puedes hacerlo en el sitio oficial de Metallica.

Comentarios