Max Chinasky estrena el video “Apaga Las Luces”

0
145

Max Chinasky es un rapero y productor musical que viene directamente desde Cancún para traernos letras que van desde su experiencia personal, hasta una crítica social dura, con el fin de llegar a oídos y corazón de toda la gente que así lo permita.


A lo largo de su trayectoria ha colaborado con La Banda Bastón, The Guadaloops, Caloncho y Shotta, e incluso en 2019 participó en una gira nacional junto con Fermín IV.

Todo esto lo ha llevado a participar en festivales como El Fiji, Festival Soñarte, y La Feria de Música Independiente, entre otros.


Su música ha llegado a algunas series de televisión tales como “Club de cuervos” con su tema “Año 2000” y su más reciente colaboración por HBO en “La muchacha que limpia” con “Quiero, puedo, espero”.


Este año nos sorprenderá con un nuevo disco del cual se desprenderán varios sencillos, el primero de ellos lleva por título “Apaga las luces”, canción que nos invita a no juzgar y no dejarse engañar por las luces brillantes que pueden llegar a deslumbrarnos. Pueden encontrar su video musical en Youtube y de la misma manera, ya está a su alcance en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here