‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’ están programados para estrenarse el mismo día

0
247

Día de Keanu Reeves: ‘Matrix 4,’ ‘John Wick 4’ programado para abrir el 21 de mayo de 2021

El 21 de mayo de 2021 se presentará la apertura de dos, así es, dos películas de acción de Keanu Reeves en el mismo día.

Reeves ya estaba programado para abrir su regreso como el sicario amante de los perros en “John Wick 4” de Lionsgate Studio el fin de semana de verano.

El estudio de Warner Bros. anunció el miércoles que el regreso de Reeves a la “Matrix” en la todavía sin título “Matrix 4” se trasladará al mismo día.

¡Keanu-boom!

Lana Wachowski, co-creadora del mundo récord de “The Matrix”, que celebra su 20º aniversario, escribirá, dirigirá y producirá la nueva película, que reunirá a Reeves con Carrie Ann Moss.

Es raro tener una película con un gran protagonista como Reeves abriendo contra otra película con la misma estrella. Pero todo esto podría convertirse en una gran fiesta de Keanu Reeves Day, como se le llama en Internet.

USA TODAY se ha puesto en contacto con Warner Bros., Lionsgate y con el propio Reeves para obtener más información.

No todo son buenas noticias. En una entrevista de Indiewire en mayo, Chad Stahleski, que ha dirigido las tres películas de “John Wick”, advirtió contra la esperanza de que el asesino salga con un final feliz en la cuarta película, o nunca.

“John puede sobrevivir a todo esto (expletivo) pero al final, no hay final feliz. No tiene adónde ir”, dijo Stahelski. “Sinceramente, te reto ahora mismo, tengo una pregunta para ti: ¿Cómo quieres que termine con esto? ¿Crees que va a cabalgar hacia la (expletiva) puesta de sol? Ha matado a 300 (expoliadores) personas y simplemente va a[alejarse], ¿todo está bien? ¿Se va a enamorar de un interés amoroso? Si eres este tipo (expletivo), si este tipo realmente existe, ¿cómo va a terminar el día de este tipo? El es (expletivo) por el resto de su vida. Es sólo cuestión de tiempo”.

Cada fiesta tiene que tener un fastidio.

Hablando de fastidios, el gurú de la taquilla de Comscore, Paul Dergarabedian, dice que hay dos escenarios. El escenario de la píldora roja significará que el horario del 21 de mayo de 2021 permanecerá igual, llevando a un fin de semana de “todo Keanu, todo el tiempo”.

O, más probablemente, el escenario de la píldora azul, y el comienzo de un “juego de calendario de lanzamiento de pollo que tiene mucho tiempo para resolverse antes de que las decisiones finales tengan que ser tomadas”. Un estudio cambiará la fecha, cree él.

“Abrir las dos películas de Keanu Reeves el mismo fin de semana sería sin duda contrario a la intuición, ya que ambos títulos, que persiguen a un público similar, dividirían esencialmente al público y, por tanto, el pastel de la taquilla”, dice Dergarabedian. “Pero ciertamente es una gran manera de crear interés para ambos.”

Por supuesto, la esfera de Twitter tuvo un día de campo con la perspectiva de las noticias del Día de Keanu Reeves.

Escribió Twitter-usuario @soulglo79: “Emocionado por tener una cita doble el 21 de mayo de 2021 con el único…. #KeanuReeves.”

Comentarios