Marvel estrena tráiler final de ‘Eternals’

0
89
Getty Images

Luego de un montón de incertidumbre tras el final de Avengers: Endgame y con todas las series que llegaron a Disney+ que cambiaron muchas cosas, todo se ve más claro dentro de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Ya falta muy poco para ver en la pantalla grande a nuevos personajes de la casa de cómics como el caso de Shang Chi; sin embargo, hay otra película que también nos tiene muy emocionados, Eternals.

Como recordarán, tanto Marvel como Disney anunciaron desde hace ya un par de años que introducirían a este equipo nuevo de superhéroes dentro del MCU. Y la verdad es que nos dejaron con el ojo cuadrado no solo porque vienen estos personajes al MCU, sino también por el gran elenco de actores que lograron reunir y que nos volaron la cabeza porque incluyeron un par de figuras de Hollywood que no creímos ver en estas historias. 

Marvel estrena el espectacular tráiler final de 'Eternals'

Foto: Marvel Studios

El tráiler final de ‘Eternals’ es simplemente épico

Para que se den una idea, en Eternals aparecerán ni más ni menos que Salma Hayek (quien por cierto, fue la primera elección de Kevin Feige), Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y muchos más. A pesar de que en un inicio revelaron muy pocos detalles sobre esta producción, conforme fue pasando el tiempo nos contaron qué personajes interpretarán cada uno y soltaron varias imágenes que nos sorprendieron en un avance previo.

Sin embargo, Disney y Marvel por fin soltaron el tráiler final de la película y simplemente podemos decirles que es espectacular. Todo inicia con Ajak (Hayek), la líder de este grupo de héroes, contándole a Ikaris (Madden) lo que sucedió con el chasquido de Thanos y las repercusiones que tuvo que los Avengers regresaran “todo a la normalidad”, es por eso que ahora deben reunir al equipo para arreglar en siete días muchas cosas que están mal en la Tierra y así salvarla. 

Marvel estrena el espectacular tráiler final de 'Eternals'

Foto: Marvel Studios

Muchas preguntas y pocas respuestas con estos héroes

Más adelante vemos a otros personajes en acción, en varias escenas que de verdad, se ven increíbles. Aunque otro punto interesante de este vistazo es que nos dejan la intriga de quién es el villano de esta historia y por qué si todos ellos son tan poderosos, siguieron las órdenes de un ser misterioso y no intervinieron en la guerras, conflictos armados y hasta en la batalla que Iron Man, Capitán América y los demás Avengers contra Thanos. Seguro eso lo responderán en la película.

Eternals se estrenará en las salas de cine en Estados Unidos el 5 de noviembre y aunque todavía no se confirma la fecha oficial para su estreno en México y Latinoamérica, podemos decirles que la podremos ver en ese mismo mes. Pero mientras esperamos a que suelten más información al respecto, chequen a continuación el gran tráiler final de esta película que promete y mucho:

Fuente: Sopitas

Comentarios