Marilyn Manson y… ¿Kim Kardashian? Esto fue lo que pasó en la tercera listening party de Kanye West

0
105
Foto: @bound2mkw en Twitter

Una vez más y como ya es costumbre, Kanye West volvió a dar de qué hablar. Ya se nos está haciendo costumbre ver que anda en las tendencias por algo que sí tiene que ver con la música porque como recordarán, lleva más de un mes promocionando y emocionando a much@s con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, DONDA, aunque nomás no lo estrena. Pero ahora nos dejó con el ojo cuadrado gracias a la listening party que organizó. 

Fue a finales de julio cuando Yeezy anunció que armaría un evento en el Mercedes-Benz Arena de Atlanta para presentar ante miles de personas su nuevo material discográfico. Además de llamar la atención porque solamente le dio play a las rolas, salió con una máscara y dio vueltas por la cancha, sorprendió a propios y extraños porque a raíz de este show se quedó a vivir en el estadio para supuestamente terminar el disco e incluso lo vieron en varios partidos.

Kanye West

Foto: Getty Images

Pero la cosa no paró ahí, semanas Kanye West después confirmó que daría otro show un tanto similar en el mismo lugar y a diferencia del anterior, en este espectáculo ya contó con un poco más de producción. Para empezar montó un colchón en medio de la cancha y además de usar un chaleco antibalas con el nombre de su mamá (sí, sumamente essstraño), durante la presentación hizo ejercicio, fingía hablar por teléfono y terminó elevándose por el techo del estadio.

Kanye West volvió con una nueva listening party que dio de qué hablar

Sin embargo, y a pesar de las expectativas que había porque después de este evento soltara finalmente DONDA, Kanye no lo estrenó. De hecho, se la ha pasado moviendo la fecha de lanzamiento del disco (que por ahora está programado para llegar el 5 de septiembre, al menos en iTunes). A pesar de todo, el rapero volvió a organizar una listening party para enseñarle al público su nuevo material y la tercera fiesta dejó a muchos con la boca abierta. 

Resulta que el 26 de agosto, Kanye West –una vez más– armó un show bastante ambicioso en la ciudad donde creció, Chicago y que los usuarios de Apple Music pudieron seguir en vivo y a todo color. Para hacer las cosas todavía más interesantes y emotivas, el equipo de Yeezy construyó una réplica de la casa de su infancia en el centro del estadio Soldier Field, aunque en esta ocasión lo acompañaron un par de invitados un tanto controversiales.

Ya hay fecha para el estreno de ‘Donda’, el nuevo disco de Kanye West

Foto: Getty Images

Marilyn Manson y DaBaby fueron los invitados especiales de Kanye

Para que se den una idea y porque ya esperamos que pase cualquier cosa, Marilyn Manson fue una de las sorpresas en el espectáculo de Kanye –a pesar de que no aparece en ninguna de las canciones de DONDA–, quien solamente lo acompañó como parte de su séquito. Mismo el caso de DaBaby, quien a diferencia del ‘reverendo del mal’, sí colaboró con Mr. West en una de las rolas del disco. Y como era de esperarse, a muchos no les gustó esto. 

Marilyn Manson y DaBaby son dos artistas que han dado de qué hablar recientemente y no por su música. Recordemos que el cantante de metal ha sido acusado por múltiples mujeres de abuso sexual y enfrenta una demanda por agresión a un fotógrafo. Por otro lado, hace unas semanas el rapero se aventó una serie de comentarios homofóbicos durante un festival, echándose encima no solo a la comunidad LGBTQ+, también a la industria musical.

Esto fue lo que pasó en la tercera listening party de Kanye West

Foto: Captura de pantalla

Y es bastante curioso porque después de la ola de críticas en contra de DaBaby, el pasado 9 de agosto les contamos que Kanye West había bajado de plataformas digitales la rola que armó con él. Sin embargo, ahora lo tuvo como invitado especial en la listening party de DONDA y la verdad es que nosotros ya no entendemos nada. Por ahí dicen que tener a Manson y al rapero fue una especie de comentario sobre los músicos “cancelados”, pero quién sabe.

Adiós Jay-Z y Kid Cudi pero… ¿hola Kim Kardashian?

Por si esto no fuera suficiente como para hacer enojar a much@s, fue evidente que desde el evento de Atlanta a este nuevo en Chicago, Kanye hizo varias modificaciones a su nuevo material discográfico. Y eso se notó porque en la listening party del Soldier Field reprodujo las rolas que había grabado con Jay-Z y Kid Cudi pero, sorpresa, el rapero las eliminó… sí, así como lo leyeron, dos de las colaboraciones más emocionantes del álbum ya no están.

Ya para terminar, el espectáculo cerró con un par de momentos bastante essstraños. En el primero, Kanye West se prendió fuego en medio de la cancha del estadio (sí, esto no es broma, lo apagaron con un extintor y toda la cosa, aunque obviamente usó un traje especial para esta acrobacia tan riesgosa) y justo para terminar con el show, apareció una mujer con un vestido de novia que se paró frente a él y que era muy parecida a Kim Kardashian. 

Como chismecito y porque no podía faltar, comenzaron a surgir los rumores de que esta parejita volvió después de que se separaron hace unos meses y supuestamente ya estaba en trámite su divorcio. Por el momento no podemos confirmar si esto es real, si de verdad era Kim Kardashian o una actriz similar a ella, pero lo que sí nos quedó muy claro que es que Kanye sabe cómo llamar la atención y dejar al mundo con la boca abierta. 

Fuente: Sopitas

Comentarios