María Chuchena, a la vanguardia de la gastronomía Chihuahense

0
83


La historia de una mujer ficticia se convierte en leyenda en Ciudad Juárez, así nace el concepto de restaurantes María Chuchena

Cuenta  a historia de una mujer ficticia: María Chuchena, una mujer de esas muy mexicanas, amante de la cocina y con un sazón inigualable. De esta forma para 2003 se abre el primer restaurante de alta cocina mexicana “María Chuchena” en Ciudad Juárez.

María Chuchena es un restaurante cuyo concepto de alta cocina conjuga los colores, los aromas y los sabores de nuestro México, rescatando antiguas recetas culinarias con adaptaciones contemporáneas, dentro de un ambiente arquitectónico que resalta las raíces de la cultura mexicana.

El gran éxito que han obtenido los ha motivado a invertir y trabajar arduamente en el desarrollo de una cadena de franquicias bajo la marca María Chuchena.

Alta cocina mexicana.

Expresada en su innovador y exclusivo menú, compuesto de exquisitas recetas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y bajo los más altos estándares de higiene.

Excelencia en el servicio.
Atento y esmerado, cuidando siempre la rapidez y la eficiencia, porque siempre están atentos a sus numerosos comensales.

Imagen atractiva y acogedora.

Conceptualizada como un “todo”, donde la combinación de elementos arquitectónicos y decorativos, así como la ambientación, el propio logotipo, la fachada, los uniformes, la publicidad, y hasta el diseño del menú. Conforman un concepto visual muy sólido y atractivo para los clientes.

Precios muy competitivos.
El cliente percibe una justa relación valor/precio, aspecto que se ha convertido en un factor competitivo muy importante dentro del mercado gastronómico.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here