Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para liberar a su hija

0
178

La detención de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tras la denuncia en su contra por posesión de pornografía infantil, sigue acrecentando la polémica a su alrededor, pues ahora la mamá de la youtuber, Marina Badui, se pronunció a favor de la libertad de su hija con un mensaje en YouTube, donde pidió ayuda a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Marina Badui se pronunció a favor de la libertad de su hija. (Instagram) (getty images)

Marina aseguró que Yoseline “es una buena persona, no es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado; ella no es una persona así, ella es comunicóloga, ella se dedica a las redes sociales“.

“Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum: tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija este privada de la libertad en una cárcel“, aseveró. 

Por último, la mamá pidió que “pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia, yo pido la libertad para mi hija”.

Fuente: Milenio

Comentarios