Lucero se convirtió en la “suegra” de todo México por esta foto de su hijo

0
118
© Archivo Lucero

Lucero tiene dos grandes tesoros en su vida y esos son sus hijos Lucerito y José Manuel Mijares. Aunque ambos todavía están muy jóvenes y están concentrados en sus estudios, han mostrado que heredaron el talento musical de sus padres y que tienen grandes aptitudes para el canto y para tocar diferentes instrumentos.

El público tan solo había podido ser testigo de Lucerito Mijares, quien en varias ocasiones ha compartido escenario tanto con Lucero como con su papá, Manuel Mijares. Pero fue su hijo mayor, José Manuel, quien sorprendió a todos en el pasado concierto online “Siempre amigos”.

© Archivo Lucero

Lucero se convirtió en la “suegra” de todo México por esta foto de su hijo

José Manuel siempre ha permanecido al margen de la fama de sus padres: no tiene redes sociales y, ni Lucero ni Mijares suelen publicar fotos suyas en Instagram. Pero ahora, la también actriz se atrevió a publicar una foto de su retoño, siendo considerada la “suegra” de México.

La intérprete de El privilegio de amar compartió una foto de su hijo tocando la batería durante el show virtual que ofreció toda la familia hace un par de semana, mostrándose orgullosa del talento de José Manuel.

“Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos 😍 pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha 👧🏼😱?! Jajaja eso fue hace apenas “unos cuantos meses” 🤩🤣…qué grandes momentos! Gracias mi gente linda.

Además, Lucero adjuntó una imagen suya de cuando era adolescente, también tocando batería, dejando claro de donde heredaron sus hijos parte del gran talento que poseen.

© Archivo Lucero

El mensaje que dio a sus fans después de su show online

En todo momento, Lucero se mostró de lo más feliz y agradecida por haber podido compartir con sus fans en el show online Siempre amigos, junto a su ex esposo Manuel Mijares, siendo la primera vez que hacen un concierto juntos en los más de 40 años de trayectoria que tienen como cantantes.

“Tengo que agradecerles profundamente esta presencia, esa cercanía, este cariño que nos regalaron con nuestro streaming, con nuestro Siempre amigos, tanto a Manuelito, a Mijares y a mí. La verdad es que disfrutamos muchísimo de saber que tantos, tantos de ustedes, mujeres, hombres de todas las edades se conectaron y estuvieron presentes, disfrutando de un momento tan agradable, de una noche irrepetible, una noche única”, exclamó Lucero en uno de los episodios de su podcast Lucero mucho que contar.

Continuó diciendo: “Una noche que nos dio la oportunidad de cantar muchas canciones, muchas de esas que nos gustan tanto a los dos. Yo, siempre les he dicho, desde hace muchísimos años yo siempre he sido fan de Manuelito, de sus canciones, de su manera de cantar, la verdad es que he seguido su carrera muy de cerca y él también dice lo mismo, lo cual le agradezco muchísimo”.

Vía:Publimentro

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here