Los nuevos modelos de Ducati que saldrán al mercado

0
296

En esta ocasión se trata principalmente de cambios estéticos, por lo que el motor permanece idéntico. Tanto la versión Pro como la Sport Pro siguen ostentando el clásico motor bicilíndrico en L de 1,079 cc, capaz de desarrollar hasta 86 caballos de fuerza y un torque de 61 libras-pie.

Ambas ejecuciones llegarán a los concesionarios con equipamiento de serie con tres modos de conducción: Active, Journey y City, así como con control de tracción y un sistema de frenos con ABS en curva para acompañar a la pareja de discos de 320 milímetros de diámetro, mordidos por pinzas mono bloque de cuatro pistones firmados por Brembo.

El faro delantero también fue rediseñado, pero mantiene el característico aro LED para las luces diurnas, y ahora incluye una cubierta en forma de X, mientras que el sistema de escape ahora tiene una doble salida.

Por su parte, la Sport Pro ofrece una experiencia de conducción distinta, más deportiva, gracias a un manubrio más bajo y corto, el cual viene acompañado de un juego de retrovisores redondos de estilo café racer.

Comentarios