Los MTV Video Music Awards regresarán en 2021 con público en vivo

0
52
Shutterstock
Shutterstock

El panorama de la pandemia está cambiando a nivel mundial. Hablando específicamente de la industria musical y para fortuna de todos aquellos que viven de los shows en vivo, muchos conciertos y festivales están anunciando que vuelven este 2021 y el próximo año. Pero no solo estos eventos regresan también las ceremonias de premiación tal y como las conocíamos, como el caso de los MTV Video Music Awards que quieren hacer un show “normal”. 

Como recordarán, en 2020 sí se hizo esta enorme fiesta en donde el famoso canal de televisión premia a lo mejor de la música en todo el año. Aunque eso sí, no fue una gala como las anteriores, pues solamente estuvieron presentes algunos de los nominados y las presentaciones de los artistas se llevaron a cabo en distintos puntos de Nueva York para mantener la sana distancia. Sin embargo, parece que están listos para incluir al público en este reventón. Mucha producción y sana distancia: Estas fueron las mejores presentaciones de los MTV VMA 2020

Foto: Getty

Los MTV Video Music Awards planean un evento “normal”

Resulta que este 8 de junio, MTV anunció con bombo y platillo que ya tienen fecha oficial para los Video Music Awards de 2021. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Barclays Center de la Gran Manzana, pero lo más importante de todo esto es que mencionaron que para el show de este año, la gente volverá a las gradas del complejo ubicado en Brooklyn, donde podrán disfrutar de un montón de actos espectaculares.

De acuerdo con Pitchfork y a través de un comunicado que compartió la cadena de televisión, declararon que tanto ellos como la arena están “trabajando estrechamente con las autoridades estatales y locales para aplicar las mejores medidas con el fin de reunir de forma segura a los aficionados de todo el mundo”. Así que como verán, este año parece ser el que muchos estaban esperando para volver a vivir la experiencia de la música en vivo.

El coronavirus no paró la fiesta: Esta es la lista completa de ganadores de los MTV VMA 2020

Foto: Getty

Para terminar, MTV también confirmó que algunas restricciones de sana distancia seguirán presentes en la ceremonia de los Video Music Awards. Entre ellas, tendrán zonas de asientos separadas para los invitados vacunados y no vacunados, y señalaron que se anunciarán otros protocolos específicos más cerca del evento.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here