LOS MEJORES 5 CARNAVALES DEL MUNDO 2020

0
910

¿Cuáles dirías que son los mejores Carnavales del mundo? Los hay para todos los gustos: desde los más alegres como el de Río de Janeiro hasta los más elegantes como el de Venecia.

Santa Cruz de Tenerife

Resultado de imagen para santa cruz de tenerife carnival 2020

Bien conocido por todos, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es uno de los mejores de todo el mundo. Está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Cada año llegan hasta la ciudad canarias miles de personas llegadas de todo el mundo para disfrutar del Carnaval.

Se divide en dos partes. Por un lado, el Carnaval Oficial, compuesto por más de 100 grupos de comparsas. Y, por otro lado, el conocido como Carnaval de Calle, en el que participan tanto locales como turistas: se disfrazan y salen a divertirse y a bailar a la calle.

Barranquilla

Imagen relacionada

Es uno de los Carnavales más conocidos de América Latina. Se celebra en la ciudad colombiana de Barranquila y es Patrimonio de la Humanidad. La fiesta comienza con la Batalla de las Flores. Da inicio a cuatro días de diversión, con desfiles de comparsas, carrozas y grupos de baile.

Venecia

Resultado de imagen para Venecia carnaval 2020
Del 8 al 25 de febrero 2020.

El de Venecia es uno de los mejores Carnavales del mundo. Considero uno de los más elegantes, dura aproximadamente diez días, en los que se celebran desfiles de disfrances en la Plaza San Marcos, así como procesiones de barcos y bailes públicos.

Nueva Orleans

Resultado de imagen para mardi gra new orleans 2020
El 25 de febrero 2020

El Carnaval de Mardi Gras se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos. El origen de esta celebración se remonta al Siglo XVIII, con la colonización francesa de la ciudad. Los colores principales son el verde, el dorado y el púrpura.

Río de Janeiro

Resultado de imagen para río de janeiro  carnaval 2020
Del 21 al 26 de febrero 2020

El Carnaval de Río de Janeiro es el más grande del mundo. Este 2020 la fiesta durará nada más y nada menos que 50 días. Miles de personas de las mejores escuelas de samba del país desfilan por el sambódromo. Una fiesta con un carácter muy tropical, llena de color y alegría.

Comentarios