Los lujosos regalos que dio Patrick Mahomes a los padrinos de su próxima boda

0
42
Getty Images

Una boda siempre será motivo de celebración, es por eso que Patrick Mahomes, QB estrella de la NFL y de los Chiefs de Kansas City, decidió dar unos cuantos regalos a los que serán padrinos en la unión con su prometida Brittany Matthews.

Patrick Mahomes y Brittaney Matthews

Foto: Getty Images

Porque cuando tienes dinero -tanto como lo tiene Mahomes- no escatimas en gastos ni para tu boda ni vestido ni anillo ni en los regalos que das junto a los padrinos y damas de honor de la boda. Así que decidieron lucirse con amigos y familiares para que no duden -si es que lo hacían- en ser padrinos de la fiesta nupcial.

Jackson, hermano menor de Patrick Mahomes, será uno de los padrinos de la boda y le tocaron unos regalos bastante buenos -ya quisiera uno, aunque sea uno de esos-, sin más espera, el mariscal de campo dio un reloj Rolex y botellas personalizadas.


Botella que regaló Patrick Mahomes a sus padrinos de boda

Foto: Especial

Pero no sólo eso, las damas de honor recibieron un regalo igual de lujoso -y costoso- porque es será una noche mágica para Brittany Matthews, pero también para sus damas. Sydni Paige, amiga y dama de honor mostró los detalles que le dio la pareja: Una bata de seda personalizada con su nombre y una pulsera Cartier.

Regalo de Patrick Mahomes a las damas de honor

Foto: Especial

A todo esto, ¿cuándo es la boda de Patrick Mahomes?

Primero que nada, la pareja se comprometió el 2 de septiembre con un anillo de compromiso que era más grande que el propio nudillo del QB, así que, sino escatimó en los regalos para sus padrinos, por obviedad tampoco lo haría en el anillo de compromiso porque Brittany es el amor de su vida.

Desafortunadamente, Patrick Mahomes y su prometida quieren mantener la fecha de la boda en secreto, pero el mariscal de campo dejó algunas pistas en la tarjeta que envió junto al Rolex sobre cuándo y dónde será su boda, pero descifrarlo será todo un reto.

Déjame recordarte, en marzo pon tu Rolex a la hora de la isla“, fue la cita que viene en la tarjeta y con la que Mahomes y Matthews quieren despistar al mundo entero, lo que sí podemos adivinar es que será después del Super Bowl, lleguen o no los Chiefs, así que si llega al gran partido, podría ser celebración doble.

Patrick Mahomes

Foto: Getty Images

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here