Los duques de Sussex muestran de refilón la primera imagen de Lilibet Diana

0
70
Getty Images

Una de las ventajas de haber abandonado su rol en el seno de la monarquía británica es que, además de poder firmar jugosos acuerdos de colaboración con compañías como Netflix o Spotify, ahora los duques de Sussex no tienen que ceñirse al protocolo que dicta, por ejemplo, que debe realizarse un posado oficial para presentar a los nuevos miembros del núcleo duro de la familia real y difundir retratos oficiales suyos en sus primeros cumpleaños.

Los duques de Sussex © Bang Showbiz Los duques de Sussex

Tras el nacimiento de su primogénito Archie, el matrimonio tardó más de lo habitual en presentar oficialmente a su bebé y eligió hacerlo en un reducido encuentro con la prensa en lugar de posar a la salida del hospital como hizo la duquesa Catalina con sus tres retoños. Con su hija Lilibet, que llegó al mundo el pasado junio, han roto esta tradición, por lo que el gran público no conoce aún a la pequeña.

Las primeras imágenes de la niña se han colado en el vídeo que su madre ha difundido con motivo de su 40 cumpleaños para anunciar una nueva iniciativa social de su fundación Archewell. En un momento del vídeo, que marca además la reaparición de la antigua actriz tras dar a luz, se pueden ver varias fotografías en blanco y negro colocadas sobre la mesa a la que ella está sentada: dos de Archie y una de Lilibet en la que su padre aparece sosteniéndola en brazos y dándole un tierno beso.

No está claro si las fotos se colaron por accidente en la grabación o si se trata de una maniobra de Enrique y Meghan para calmar la expectación en torno a su bebé.

Los duques de Sussex muestran de refilón la primera imagen de Lilibet Diana  | Famosos | EL MUNDO
Captura

Fuente: Bang Showbiz

Comentarios