Looks cómodos y en tendencia para conquistar este verano

0
230
© Alaïa/Gorunway

Con la mirada puesta en el verano y un campo de acción más amplio que nos invita a planificar infinitos looks con las tendencias de moda del momento, la libertad nos parece más tangible y las vacaciones, un hecho. Los tejidos más livianos y frescos, y las tonalidades más claras tendrán poderes vivificantes. Inclinarse en el color y mostrar un poco de piel también se sentirá como algo nuevo. 

Las tendencias de moda que no perderemos de vista nos demuestran un perfecto equilibrio entre lo cotidiano y lo alegre. Desde tonos pasteles hasta minifaldas y detalles de tirantes, son estilos divertidos, pero también muy fáciles de llevar durante el verano 2021. 

Si bien los jeans y los tenis son claros contendientes para vestir de forma cómoda (por buenas razones), hay otras prendas y estilismos que forman parte de las tendencias de moda de 2021 que también incluiremos en esta selección de looks. Una muy variopinta, fresca y que lleva el verano en su ADN. Inspírate en ella para que ninguno de tus atuendos estivales les falte ese necesario toque de las tendencias de moda del momento. 

Estilo lencero

© Raimonda Kulikauskiene/Getty Images.

Este verano va de perfeccionar el arte de simplificar tu guardarropa incorporando básicos de las temporada, como por ejemplo un vestido lencero en colores base y siluetas sencillas, un enfoque infalible para la vestimenta elegante estival. Con complementos igual de cómodos, como éstas sandalias en blanco y negro estilo thong para soportar las altas temperaturas con estilo.

Todo al verde

© Edward Berthelot/Getty Images

Definitivamente el verde es uno de los grandes colores de la temporada y una forma sutil de llevarlo, en caso de que un total look como el que verás más adelante te parezca un poco arriesgado, lucirlos en un jean será una buena forma de hacerlo tuyo. Esta será tu pieza central y la más energizante para combinar con los colores naturales del verano.

Entre holgados y ceñidos

© Cortesía Instagram @brittanyxavier

Esta temporada mezcla a la perfección una combinación de prendas cómodas, al mismo tiempo que sensuales y ceñidas. Un equilibrio que Brittany Xavier maneja muy bien y que le permite enseñar su embarazo de una forma con mucho estilo: Body en color piel, blazer blanco oversize, unos cómodos jeans de pierna recta y sandalias mules. ¿Brunch de primavera?

Top en volumen

© Cortesía Instagram @slipintostyle.

Para una pool party o una comida especial al lado de la playa, un look como el de Ellie Delphine será el indicado. No solo porque será de los más frescos una vez lleguen las altas temperaturas, sino porque también conjuga una de las prendas en tendencia, un crop top con volantes y grandes volúmenes. Los shorts cortitos para resaltar y alargar tus piernas y unos tacones en un color llamativo para rematar.

Un look, todo al oversize

© Cortesía Instagram @pernilleteisbaek.

Pernille Teisbaek sabe un par de cosas sobre moda (bastante queremos decir) y es de admirar como las sabe transmitir a través de sus looks minimalistas y priorizando el blanco y negro en ellos. Las camisas oversize son la prenda must del verano, en cualquier color, pero una blanca nunca debe faltar. Aunque aquí no se ve, la estilista y directora creativa lleva unos minishorts de jean y una camiseta blanca de algodón.

Coordinación perfecta

© Streetstyleshooters

Llevar conjuntos coordinados sigue muy de moda esta temporada, y hay muchos estilos de los que inspirarse, como este look conformado por un pantalón ancho de tiro alto y crop top anudado con lazo estampados en color naranja. Un atuendo muy fresco para llevar durante cualquier día de verano, también en compañía de las muy en tendencia y cómodas sandalias Birkenstock.

¿Trabajando desde casa?

© Melodie Jeng

Pantalones negros anchos, camisa blanca y sandalias negras, si me lo permiten este podría ser un look de oficina para trabajar desde casa que podríamos tener en repeat. Es la comodidad en toda regla, siempre lista para una videollamada o para ir un día de diligencias en la ciudad.

De traje

© Vogue México y Latinoamérica

Esta temporada también continúa, como vimos antes, el cambio hacia los básicos clásicos y fáciles de usar. Comprar piezas que atesoraremos para siempre, como un traje de pantalón y blazer es la tendencia hacia donde se dirige el mundo de la moda. Es un balance entre vestirnos cómodamente y de forma adecuada, lo que se ha traducido en clásicos con siluetas holgadas que nos facilitan muchos looks. Dicho estilismo sirve para una reunión de negocios o un evento por la noche.

Minimalista

© Cortesía Instagram @aimeesong.

Aimee Song afirma que ya está preparando sus próximas vacaciones y no debemos sorprendernos si la volvemos a ver con este atuendo que tiene un gran aprobado para look de playa, ciudad, de noche o de día. El detalle de la falda midi, ceñida y con un arruchado a la cintura destacará esta zona de tu cuerpo, resaltando curvas que se muestran en perfecta combinación con una camiseta más sencilla y un layering de cadenitas al cuello.

City look

© Edward Berthelot

Si lo de pasar más días en la ciudad es tu plan de verano (por ahora) o la de trabajar más horas de las que esperabas, este look será tu aliado. Ahora disfrutamos de cómodos jeans con ajustes más relajados y holgados y, para hacerlos más divertidos, con la combinación de azules y patchwork (en algunos casos) en el denim. Una camisa minimalista y una par de sandalias de tiras finas será el remate para este atuendo muy versátil y cómodo.

Todo al naranja

© Cortesía Instagram @rocky_barnes.

El rosa, en todas sus tonalidades posibles, ha ganado mucho terreno esta primavera-verano, pero el naranja también las tiene todas de su lado para ser el color que elijas una y otra vez. Ya sea que lo lleves en prendas de fino punto, como lo hace Rocky Barnes con este top cruzado, o con un exquisito tejido o maxi faldas estampadas. Sin duda alguna, este tono será ideal para muchas, aún más con la piel bronceada.

Arriba las mangas

© Cortesía Instagram @sincerelyjules.

Julie Sariñana afirma haber cambiado el denim azul por este rosa descolorido para el verano. ¿Quién más se apunta a él? Si no lo haces a sus shorts, quizá si te apuntas a llevar una blusa con grandes mangas abullonadas, porque siguen estando dentro de las tendencias de moda de esta temporada. Una prenda llamativa que atraerá todas las miradas.

Beach mode

© Cortesía Instagram @tamara.

Si estás buscando looks para tu próximo viaje a la playa, aquí tienes dos muy en tendencia gracias a Giorgia Gabriele y Tamara Kalinic. Crop tops con tiras, shorts de tiro alto, camisas blancas oversize y pareos que se convierten en faldas. ¡Check, check, check!

Verde que te quiero verde

© Cortesía Instagram @camilacoelho.

Camila Coelho lleva el total look verde del que hablábamos antes. Pasar inadvertida con esta combinación no es una posibilidad, pero lo llamativo es tendencia y las diferentes tonalidades de este color serán todas una gran apuesta. Incluso si las llevas como la prescriptora de estilo, en pantalones de cuero (otra tendencia) con mucho brillo (otra tendencia) y un top halter ceñido para resaltar tus hombros y el brillo de tu próximo bronceado.

Ultra comfy

© Cortesía Instagram @greceghanem.

Para rematar este listado de conjuntos muy cómodos para el verano, este modelo de Grece Ghanem será tu favorito. Jeans wide leg con pequeñas roturas y un chaleco como pieza central. Para una salida de chicas, otro look de oficina o una cena podrás recurrir a este atuendo una y mil veces.

Vía: Vogue

Comentarios