¡Lleve su café! Aprovecha esta promoción y pide un cafecito hasta donde estés

0
233

¿Hay algo más hermoso que alguien te lleve el café hasta donde estés? Eso es amor. Y si, además, ese cafecito te cuesta menos: ¡felicidad total! ☕️🥳 Pues hoy es el día para ser plenamente feliz con un café para ti o para la persona a la que quieres regalarle un buen momento. ¡Aprovecha esta promoción y corre la voz!

Café con #MásJuntosQueNunca

Este miércoles, Starbucks y Uber Eats lanzan la campaña #MásJuntosQueNunca para celebrar lo apapachador que es recibir en la comodidad de tu casa, trabajo o donde sea, tu cafecito caliente en la mañana, un cold brew para el calorcito al mediodía, o un chocolatito para terminar la jornada. Con un pancito para acompañar, obvio.

Si fuiste a Starbucks este miércoles 27 de noviembre seguro ya te diste cuenta de que tu vaso tenía un código extraño al lado de tu nombre. Esperamos que le hayas tomado foto porque lo necesitarás para tu cafecito de hoy.

Este jueves es EL día para pedir lo que quieras de Starbucks a través de Uber Eats. Si tienes tu código (el que venía en los vasos que estuvieron sirviendo en Starbucks el miércoles 27) y eres usuario nuevo de Uber Eats tendrás un descuento de $75 en tu compra. Si ya eres usuario habitual de Uber Eats obtendrás el 50% de descuento para que regales el otro cafecito a quien más quieras hoy (se vale que seas tú mism@).

Comentarios