Llegó el fin, Liam Hemsworth y Miley Cyrus dan un paso más en su divorcio

0
157

Ahora sí parece que el cuento está por llegar a su final, pues trascendió que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados.

Documentos de la corte indican que un juez de Los Ángeles analizó el proceso que puso fin al breve matrimonio de la estrella pop estadounidense de 27 años y el actor australiano de 30.

La pareja se separó y Hemsworth pidió el divorcio en agosto, unos ocho meses después de casarse con Cyrus.

Sin embargo, aunque el acuerdo de divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya fue firmado por el juez, no será sino hasta finales del mes de marzo cuando sean oficialmente solteros, según reportó TMZ. Desde que anunciaron su separación hace 5 meses, a ambos actores se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas.

Hemsworth y Cyrus no tienen hijos, y ninguno pidió manutención ni peleo por bienes por lo que las cuestiones financieras no representaron ningún problema en la separación. De acuerdo a los documentos presentados por el porta estadounidense TMZ cita ‘diferencias irreconciliables’ como razón de su ruptura.

Resultado de imagen de miley cyrus liam hemsworth divorcio"

En un comunicado que anunciaba su separación, ambos dijeron que eligieron enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero que continuarían siendo “padres dedicados de todos los animales que comparten”.

La intérprete de Wrecking Ball y el actor de Hunger Games tuvieron una relación intermitente por cerca de una década antes de casarse en diciembre de 2018.

El día después de que Hemsworth pidiera el divorcio, Cyrus negó en Twitter que la infidelidad fuera el motivo.

“Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré”, dijo en aquellos meses, luego de que fuera señalada como la causante de a ruptura tras la filtración de unas fotografías junto a Kaitlynn Carter con quien se rumoreó que tuvo un breve romance, actualmente tiene una relación con Cody Simpson.

Comentarios