Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica para Netflix

0
256
Getty Images
Getty Images

A pesar de la polémica y el escándalo que relucen cada vez que se menciona su nombre, no cabe duda que Lindsay Lohan es una figura total del espectáculo. Ahora, la actriz quiere hacer su regreso triunfal al ámbito cinematográfico y lo hará de la mano de un gigante del streaming.

Netflix acaba de anunciar que oficialmente tiene un trato con la estrella de Mean Girls para protagonice una nueva película navideña. El proyecto que está contemplado como una comedia romántica, comenzará rodaje a finales de este año en lo que será la vuelta de nuestra’ chica pesada favorita’ a los sets de grabación.

Lindsay Lohan. Foto: Getty

Lindsay Lohan y Netflix se unen para una película navideña

Como estrella juvenil, Lindsay Lohan se ganó el cariño de la gente y poco a poco se asentó como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Como sabemos, su controversial estilo de vida complicó las cosas con su carrera y durante lo últimos años, la hemos visto en muy pocas producciones cinematográficas pues ha sido más marcada su incursión en reality shows.

Sin embargo, posiblemente estemos frente a una nueva etapa en su trayectoria artística. La actriz está oficialmente vinculada a Netflix para protagonizar una comedia romántica con tintes navideños. El título de la cinta aún no es revelado, pero la plataforma de streaming ya confirmó el proyecto y compartió una breve sinopsis.

Lindsay Lohan interpretará a la heredera de un hotel a quien todos conocen por ser bastante malcriada y por estar comprometida. Pero la cosa cambia cuando sufre una amnesia tras un accidente en esquí, pues ella despierta en una cabaña para obreros mientras la cuida el apuesto propietario del lugar. Todo esto sucederá en las vísperas navideñas.

De acuerdo con Variety, Janeen Damian será la directora de esta película en la que también la hizo de guionista junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Por ahora, no se conoce quien más estará en el elenco y solo se sabe que el largometraje comenzará a filmarse en noviembre próximo con miras a estrenarse en 2022.

lindsay-lohan-11

Lindsay Lohan. Foto: Getty

¿Qué ha sido de la actriz?

Como apuntamos arriba, Lindsay Lohan ha tenido algunos proyectos de actuación bastante esporádicos en la última década. El más notable fue la película The Canyons de 2013 y una breve aparición en la serie Sick Note junto a Rupert Grint y Don Johnson, entre otros.

Sin embargo, la hemos visto más metida en el ámbito de los reality shows pues en 2019 se asoció con MTV para el programa Lindsay Lohan’s Beach Club y en ese mismo año, participó como jueza en la versión australiana de The Masked Singer. Además, en el 2020 la también cantante lanzó algunas canciones como “Back To Me”.

Fuente: Sopitas

Comentarios