Liam Gallagher dice que Noel Rechazó una Oferta de 100 Millones de Libras para Reunir a Oasis

0
368
Resultado de imagen de oasis 2020"

Pues ni así. Y es que si alguna vez tuvimos alguna efímera y remota esperanza de que Oasis regresara a nuestras vidas aunque sea para una gira o aaaalgo, parece que esa posibilidad cada vez es más lejana, pues al parecer, es Noel Gallagher el que no quiere ceder a las ‘peticiones’ de su hermano menor.

Ya fuimos testigos de cómo Liam bromeó una vez diciendo que si llegara a ser primer ministro de UK, crearía una ley que obligue a todos los miembros de Oasis a reunirse. Así de plano. Y ahora, el mismo intérprete de “Once”, dijo que su hermano acaba de rechazar una oferta millonaria para reunir a una de las bandas más importantes del brit pop.

Resultado de imagen de oasis 2020"

Según el más pequeño de los Gallagher, Noel le dijo “ahorita no joven” a una oferta de 100 millones de libras para una gira de reunión de Oasis, algo así como $2,434,965,837… ayyyy que no mam… ¿qué opinan? ¿le creemos? Porque pues, se sabe que Liam no destaca precisamente por ser el más elocuente del mundo.

Nos han ofrecido 100 millones de libras para una gira que aún no es suficiente para el alma codiciosa, oh, bueno, quédate joven LG“, así la tremenda pedrada de Liam a su hermano, en Twitter.

Pero lo más irónico del asunto, es que unos minutos antes de ese tuitazo, Liam dijo lo contrario (y nos dio esperanza)… “Wahey, volveremos a estar juntos” diciendo que nomás lo hacía por el dinero.

Comentarios