LEGO lanzará un set de Super Mario Adventures inspirado en Luigi

0
71
Lego

No nos queda la menor duda de que LEGO siempre sabe como darnos en la nostalgia. Constantemente nos presentan juguetes inspirados en algunas franquicias que amamos y aunque no esté en nuestro planes comprarlos, cuando los vemos inevitablemente nos llega la necesidad de comprarlos en ese mismo instante. Justo eso está pasando en estos momentos, porque acaban de anunciar un nuevo set de Luigi. 

Como recordarán, la empresa danesa ha trabajado mano a mano en los últimos años con Nintendo para crear juguetes espectaculares. Comenzaron con algunas sorpresas como el lanzamiento de Super Mario Adventures, un juguete interactivo que mezcla lo mejor de los juguetes con la tecnología de los videojuegos; aunque también por ahí nos dejaron con el ojo cuadrado cuando recrearon el famoso NES con todo y televisión vintage. 

LEGO lanzará un nuevo set de Super Mario Adventures inspirado en Luigi

Foto: LEGO

Luigi tendrá su propio set de LEGO

Pero ahora, volvieron a emocionar a todos los gamers y fanáticos de hueso colorado de uno de los personas más importantes de esta enorme franquicia, porque el querido Luigi tendrá su propia versión de LEGO. Este set forma parte de la ampliación de figuras de Super Mario Adventures, y tiene unos cuantos detalles que te harán alucinar, pues ahora podrás construir con tus propias manos divertidas aventuras con el hermano de Mario.

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, este muñeco será totalmente interactivo porque viene con una pantalla LCD que muestra diferentes reacciones instantáneas al movimiento y un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego. Los detalles son importantes en estos juguetes tan especiales, es por eso que para hacerlo todo lo más real posible, este Luigi será unos cuantos centímetros más alto que Mario. 

LEGO lanzará un nuevo set de Super Mario Adventures inspirado en Luigi

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here