LEGO lanza un asombro set de un mapa mundial de 11,695 piezas

0
88

LEGO lanzó un espectacular set de más de 11 mil piezas que dan vida a un mapa mundial, perfecto para tu sala o recámara.

La sub-rama de LEGO enfocada a sets mucho más complejos y de índole artística, acaba de lanzar un asombroso tributo a todos aquellos viajeros que ahora con el fin de la pandemia, volverán a aventurarse en nuevos territorios.

Conformado por nada más y nada menos que 11,695 piezas, el LEGO World Map no solamente es una de las labores creativas más bellas que la marca haya liberado, sino que además es el set más grande del mundo pues nunca en la historia se había hecho uno con tantas piezas originales.

¿Lo mejor? Es interactivo. Conforme vayas visitando países y regiones del mundo, podrás ir marcando ciudades para poco a poco irlo llenando. Así que es un set que no necesariamente vayas a acabar tan sólo por construir la base.

Fiorella Groves, directora de arte de LEGO, comentó que la razón de haber realizado esto fue para entusiasmar a todos los viajeros en el mundo que poco a poco formarán parte del éxodo de reapertura hacia nuevos países y otras regiones conocidas.

El set tendrá un costo de $249.99 USD y estará disponible en este link. ¿Lo quieres? ¡Ve apartando el tuyo!

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here