las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Sex Education’

0
34
Netflix

El 2021 se pone cada vez mejor, pues varias plataformas de streaming todavía tienen varios estrenos importantes bajo la manga. Una de ellas por supuesto es Netflix, que en lo que resta del año lanzará en su catálogo varias series y películas que suenan muy interesantes, aunque también hay algunas producciones muy queridas y exitosas que regresarán muy pronto a nuestras vidas, como el caso de Sex Education con su tercera temporada.

Desde su estreno en 2019, esta serie la ha roto por distintas razones, entre ellas la historia tan peculiar que nos cuentan. De entrada la trama se centra en un grupo de adolescentes que pasan por problemas típicos de la edad, y aunque el sexo es parte importante de su día a día, no se enfoca solo en este tema. Por supuesto que el gigante del streaming notó el hype que existe detrás de este proyecto para renovarla para más entregas. 

Tercera temporada de 'Sex Education'

Los personajes de Otis y Eric en la tercera temporada de ‘Sex Education’. / Foto: Netflix

‘Sex Education’ regresará muy pronto a Netflix con su tercera temporada

Hace algunos días, Netflix confirmó la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Sex Education. Aunque esta noticia nos emociona y mucho, porque es una de las producciones más esperadas del año, aunque hasta el momento no han mostrado un teaser o un tráiler de esta nueva entrega. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, liberaron las primeras imágenes que se ven espectaculares. 

Como recordarán, la entrega pasada nos mostró la essstraña relación entre Otis, Maeve y Ola, pues nuestro protagonista se queda como el perro de la dos tortas porque nomás no terminó con ninguna, aunque logró superar su problemita de impotencia –que por cierto, casi lo lleva a convertirse en padre junto a Ruby–. Y al parecer, las cosas entre los primeros dos se pondrán bastante interesantes y complicadas en la nueva tanda de capítulos. 

Sex Education

Otis y Maeve en la tercera temporada de ‘Sex Education’/ Foto: Netflix

Sex Education

Al parecer, Eric y Adam la pasarán muy bien en esta entregaFoto: Netflix

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

Pronto sabremos qué pasará con Jean en ‘Sex Education’/Foto: Netflix

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

Isaac volverá para hacerle la vida de cuadritos a Otis y Maeve/Foto: Netflix

Las cosas se pondrán muy tensas en esta entrega

A esto habría que sumarle la trama de Eric y el enorme triángulo amoroso que se aventó con Adam y Rahim, y tampoco podíamos dejar de lado el enorme problema en el que se metió Jean, quien luego de ayudar a la esposa del director Groff con sus problemas maritales, ésta decide divorciarse de él y como venganza, el mero mero de la escuela decide sacarle copia a las pláticas que la madre de Otis ha tenido con todos los estudiantes.

Por ahora no tenemos más información sobre la nueva entrega de esta serie, lo único que sabemos es que todo el reparto encabezado por Asa Butterfield, Gillian Anderson y más volverán para continuar con esta historia que se ha ganado a miles de personas en todo el mundo. Solo queda esperar a que Netflix suelte el tráiler oficial de la tercera temporada de Sex Education, pero luego de checar estas imágenes, morimos por verla en unas cuantas semanas.

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

Foto: Netflix

Sex Education

Foto: Netflix

Sex Education

Foto: Netflix

Sex Education

Foto: Netflix

Fuente: Sopitas

Comentarios