Lanzan Funko de John Wick ¡Con todo y perrito!

0
1308

Desde su primera película, John Wick se quedó con el corazón de sus espectadores y es que era una historia compleja de cómo un asesino al conseguir la felicidad, le es arrebatada. Primero a su esposa quien le deja un perro al que cuida con el alma, pero la peor parte está cuando también se lo arrebatan.

Sin duda alguna, Keanu Reeves se encuentra en uno de sus momentos profesionales más importantes. El actor, de 55 años de edad, está inmiscuido en distintos proyectos que incluyen un videojuego (‘Cyberpunk 2077‘) y protagónicos en dos exitosas franquicias: ‘Matrix’ -que volverá con su cuarta entrega- y ‘John Wick’, que curiosamente también entregará su cuarto episodio, y es justamente con este personaje que el actor regresa a la familia Funko Pop!

El ex-asesino a sueldo y su adorable cachorro gris se unen a la familia Funko Pop! con una nueva figurilla de vinilo que ya está disponible para ser pre-ordenada por aquí, para recibirla como regalo de día de reyes el próximo 06 de enero del 2020.

Esta no es la primera vez que el personaje de Keanu Reeves se gana un lugar dentro de la codiciada línea Funko Pop!, pues ya lo había hecho con la segunda entrega de la franquicia, sólo que la figura portaba un traje color gris, y en una versión alterna, tenía el rostro salpicado con sangre.

Comentarios