Lady Diana: la sorprendente confesión del Príncipe Carlos antes de casarse

0
254
Prince Charles and Princess Diana stand on the balcony of Buckingham Palace in London, following their wedding at St. Pauls Cathedral, June 29, 1981. REUTERS/Stringer

El Príncipe Carlos, hizo una sorprendente confesión sobre la Princesa de Gales, Diana Spener, antes de unirse en matrimonio

El matrimonio entre Diana Spencer, mejor conocida como Lady Diana y el Príncipe Carlos fue un verdadero infierno, no solo por las dificultades que tuvo ella para adaptarse a la vida de la realeza británica sino también por las infidelidades de él.

Recientemente, salió a la luz, una cruda confesión que el heredero de la Reina Isabel II le habría dicho a sus familiares antes de casarse. 

Supuestamente, el ahora Príncipe de Gales estaba consiente de las diferencias que tenía con Diana Spencer. Incluso, apenas, si reconocía las virtudes y también los defectos de Diana: “Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta pero muy niña“.

Es importante puntualizar, que la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William apenas tenía 17 años cuando conoció al heredero de la corona británica, de 33 años.

¨A la polémica confesión que hoy sale a la luz, la progenitor de los hijos de Diana de Gales habría dicho: ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse”. 

Las palabras del hijo de la Reina Isabel II son publicadas como parte del documental “Carlos y Di: la verdad detrás de su boda”, de Channel 5.

Por el que algunos especialistas en el tema de la realeza británica aseguran que hasta un grupo de amigos del Príncipe Carlos intentaron interceder, anticipando que sería un “desastre” ya que “Lady Di era como una estudiante de secundaria y él como un profesor“. 

Pero la noticia llenó de júbilo a las familias de ambas celebridades y después de dos años Lady Diana quedó embarazada de nuevo de su segundo hijo.

Durante su gestación la princesa le ocultó cierta información a su esposo el Príncipe Carlos, según reveló el biógrafo de la familia real que pese a que la familia se encontraba sumamente contenta por tener un nuevo integrante; la princesa se enteró de un detalle que mantuvo en silencio. El motivo de dicho silencio fue la posible reacción de su esposo Carlos.

Comentarios