La venezolana Laura Guevara sonará en Nueva York y en toda Latinoamérica

0
76

El sonido pop y de world music que son parte de la propuesta musical de la cantautora venezolana Laura Guevara, se escucharán en Nueva York. Llevará su “folk de la ciudad” a la gran manzana,  con una mezcla de sonoridades del rock y el pop con la música tradicional latinoamericana. 

Sin duda será un show explosivo, como suelen ser sus presentaciones. Su energía llena de expresividad, teatralidad y baile, formarán parte de las Guataca Nights. Además, esta presentación se vuelve mas especial, porque un día antes, el 9 de julio, lanzará en plataformas su sencillo “Amar es dar”.

Laura Guevara es una cantautora oriunda de Venezuela, cuya propuesta abarca temáticas como el amor, la esperanza, la fuerza interna, la critica contra el abuso de poder, la diversidad y la alegría.

Su voz tiene una personalidad muy particular, puede llevar a tonos muy oscuros, pero también a notas muy agudas y luminosas. Tiene en su esencia la tradición de las grandes voces femeninas de la canción latinoamericana.

Laura Guevara cuenta en su haber con un álbum homónimo, Laura Guevara, lanzado en 2016. Desde 2018 ha dado a conocer sencillos como “Latidos”, “Calipso” (a dueto con Alberto Arcas de Okills), “Di que sí”, “Nubes”, “Arbolito Sabanero” y “Te Prometo”. Ha tenido la oportunidad de presentarse en países como Colombia, España, México y Panamá.

Este 2021 dio a conocer la canción “Antes”. Este mes de julio, Laura Guevara dará a conocer el tema “Amar es dar”, ambos formarán parte de su siguiente álbum “Del Amor y Otras Sustancias”.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here