La plataforma que recupera tus cosas en la casa de tu ex

0
101
Foto: Getty

La página que el mundo necesitaba por fin ha llegado. Se trata de ‘Postdates’, una plataforma que te ayuda a recuperar las cosas que dejaste en casa de tu ex y te ahorra ese incómodo momento en el que terminas llorando en la calle mientras las personas que pasan por ahí te ven raro… me han contado.

Seguramente el nombre se les hace similar y no es para menos. Se trata de una parodia a la plataforma de ‘Postmates‘, el servicio de entrega de alimentos y paquetes (que seguramente alguna vez utilizaron) y el inspiró a los creadores de ‘Postdates’ a crear una plataforma en la que puedas recuperar esas cosas que olvidaste en casa de otra persona. 

Foto: Pexels

‘Postdates’ ayuda a las personas a recuperar sus cosas después de alguna relación

De acuerdo con la aplicación, sus servicios van enfocados a diferentes tipos de relaciones amorosas. Desde mandar por cosas que se te olvidaron después de una ‘aventura de una noche’, hasta el mandar por tu cepillo de dientes a la casa de tu “amigo con derechos” o bien, recuperar esa plantita que está en casa de tu ex novio/a.

Aunque Postdates parece una broma (y el concepto nació como tal), la artista conceptual Ani Acopian, la productora Suzy Shinn, y el desarrollador de productos, Brian Wagner, crearon la plataforma para que la gente se diera cuenta de lo no tan complejo que es comenzar un negocio emergente. Sobre todo, comprobar que las personas pagarían por cualquier cosa.

Foto: Postdates

El servicio sólo está disponible en dos ciudades de EU

El servicio de Postdates funciona con una tarifa fija de 25 dólares en Los Ángeles y 30 en Nueva York, las únicas dos ciudades en las que opera. Al precio final se le agrega una tarifa adicional de 3.99 dólares por “trabajo emocional” y para acceder al servicio basta con llenar la información que se te pide (nombre, número de teléfono, nombre de tu ex, su celular, las cosas que quieres de vuelta) en tu perfil de la plataforma.

Posteriormente el equipo de Postdates contactará a tu ex algo y le explicará que quieres tus cosas de vuelta. Si ellos aceptan comenzará la mudanza en la que un repartidor irá por los objetos en cuestión, los cuales podrán llevarse siempre y cuando éstos quepan dentro de una bolsa (no vayan a querer regresar al gato o a sus bendiciones).

Foto: Postdates

Pero es el invento que sí sabíamos que necesitábamos

A pesar de que el servicio no está disponible en más partes del mundo, ‘Postdates’ suena al servicio que muchos pagaríamos con tal de recuperar ese cargador del celular o tu pijama favorita sin tener que atravesar por un drama de aquellos. ¿Ustedes para que objeto contratarían el servicio de Postdates?

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here