“La pasión que nunca me abandona”: Salma Hayek reacciona a su foto comiendo tacos en la calle

0
202
© Proporcionado por Milenio La foto de Salma Hayek fue tomada en su natal Coatzacoalcos (Instagram).

En redes sociales hace unos días se volvió viral una foto de Salma Hayek cuando la actriz todavía vivía en México y comenzaba su carrera. Dicha imagen llamó la atención debido a que la veracruzana se encontraba comiendo tacos, al parecer en una de las calles de Coatzacoalcos, lugar de donde es originaria.

Los primeros en publicar la postal, la cual ya tiene algunos daños debido a los años, fue la página de Facebook Que todo Coatza se entere, en donde mencionan que Salma Hayek estaba comiendo tacos en un puesto llamado Taconazo.

Tras volverse viral, la foto llegó hasta la actriz, quien en Instagram no dudó en subir la imagen y a su estilo, reaccionó a ella y habló sobre una de las comidas más ricas en México: los tacos.

“Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”.

En la descripción de la foto, Salma Hayek confirmó que la imagen fue tomada en su natal Coatzacoalcos, además reveló que los tacos eran de cochinita pibil, esto lo hizo a través de unos hashtags. Rápidamente la foto se llenó de miles de likes, los cuales ya son más de 460 mil.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, la foto fue tomada por el dueño de la taquería, quien la colocó en su local, sin embargo, cuando murió, el lugar fue remodelado y retiraron la imagen que volvió a ver la luz ahora que se volvió viral.

Salma Hayek cuenta los cambios que ha tenido con la menopausia

Recientemente en su participación en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, Salma Hayek contó cuáles son los cambios que ha tenido su cuerpo ahora que atraviesa por la menopausia. La actriz dijo que en cuanto se percató de algunos síntomas fue de inmediato al doctor quien le preguntó si tenía más vello del normal, si tenía cambios de ánimo o si tenía la vagina “seca”.

La veracruzana aseguró que ha notado que sus senos han crecido más de lo normal, algo que le puede suceder a algunas mujeres que están en la menopausia.

“Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres, se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando ganan peso sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen”.

Finalmente, Salma Hayek mencionó que las mujeres no deben de ser divididas por la edad que tienen y los cambios por los que atraviesa su cuerpo.

“No hay fecha de caducidad para las mujeres. Eso se tiene que eliminar. Tenemos el derecho de ser amadas por quienes somos en el lugar en donde estemos. No estamos aquí solo para hacer bebés, no estamos aquí solo para cuidar de un hombre”.

© Proporcionado por Milenio

Comentarios