La Ópera de Leoncavallo, “Pagliacci”, se Presentará en El Paso este 10 y 11 de Enero

0
486

El Paso Opera presenta esta tragedia de triángulo amoroso en el más reciente local para ofrecer este tipo de espectáculos, St. Rogers Depot, un emblemático espacio del centro de la ciudad magníficamente renovado para eventos especiales. Las audiencias que asistan compartirán el espacio íntimo con los artistas, el coro y la orquesta de cámara para una experiencia de cerca como ninguna otra.

Pagliacci, una de las obras más preciadas de la ópera, es un cuento aterradoramente intemporal de pasión, celos y venganza. Canio es un payaso que debe entretener a la gente del pueblo mientras enmascara sus lágrimas y su rabia al enterarse de que su esposa Nedda lo ha traicionado con otro hombre.

Esta obra maestra italiana de Ruggero Leoncavallo contiene una de las arias de tenor más famosas de la historia y culmina con una representación de payasos dentro de una obra de teatro, que muestra de manera inteligente la vida imitando al arte, imitando a la vida en su forma más violenta.

La localidad en genral tendrá un costo de $ 39 US. Recuerde, este 10 y 11 de enero tiene una cita en el Sgt. Rogers Depot,  en El Paso.

Comentarios