La opción de televisoras para ver el Super Bowl 2020

0
179

Con Kansa City Chiefs y San Francisco 49ers instalados en Miami y el Hard Rock Stadium listo para el Super Bowl 2020, la única tarea pendiente para los seguidores de la NFL en México es elegir una de las cuatro televisoras que transmitirán el duelo final por el Vince Lombardi. TV Azteca, TUDN, Fox Sports y ESPN serán las cadenas que llevarán las acciones del partido más esperado de la temporada. Como es costumbre, la oferta de televisión abierta para ver el ‘Super Domingo’ está conformada por TV Azteca y TUDN, está última hará su debut en el platillo fuerte de la NFL, luego de su nacimiento en julio, cuando Televisa Deportes decidió fusionar sus emisoras. La empresa de Avenida Chapultepec tendrá en sus micrófonos a Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, quienes son los habituales, además de Luis Alberto ‘Furby’ Martínez, Guillermo Schutz y Georgina Holguin. La cara nueva será Valeria Marin, quien hasta hace uno meses estaba en Fox Sports.

Por los de enfrente, TV Azteca, Enrique Garay y Joaquín ‘el Coach’ Castillo, encabezan el equipo conformado por Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens, Andrea Sola e Inés Sainz para la transmisión del Super Tazón LIV.

En cuento las opciones en la televisión de paga, ESPN y Fox Sports se disputan el raiting. Los que se hacen llamar ‘El líder mundial en deportes’ tendrán en sus pantallas a Pablo Viruega, Eduardo Varela, Raúl Allegre y John Sutcliffe desde la cancha.

Mientras que Fox dará vida a las mejores jugadas de la mano de José Pablo Coello, Juan Carlos Vázquez, Ernesto del Valle, Carlos Rosado y Ricardo García.

Comentarios