La foto de juventud de Edith González, Victoria Ruffo y Érika Buenfil que causó nostalgia

0
90
© Proporcionado por Fama

Edith González fue una de las actrices más queridas por el público, pues además de sorprender con su talento artístico, la famosa era conocida por su labor altruista y la cercanía que tenía con sus seguidores, es por esto que siegue siendo recordada con cariño y los comentarios positivos para honrar su memoria no se hicieron esperar cuando en redes sociales se viralizó una fotografía de cuando ella era joven y posó junto a Victoria Ruffo y Erika Buenfil.

En internet se popularizó la imagen en blanco y negro en la que se puede ver a la protagonista de Doña Bárbara con un short y blusa en tonos claros, con una banda en la cabeza y sosteniendo entre sus manos una raqueta.

En la fotografía aparece Edith González sonriendo a la cámara, al igual que Victoria Ruffo que para la ocasión lució con un vestido blanco y a Erika Buenfil, quien optó por una playera rayada y un short.

No se sabe con exactitud la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero se cree que fue en la década de los 70 cuando tenían aproximadamente 15 años y las tres ya eran toda una promesa de la televisión, además de que ya se perfilaban para ser las reconocidas actrices que hoy en día gozan de popularidad a nivel internacional.

La fotografía fue compartida en la cuenta Clásicos de telenovela, en donde usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por la antigua fotografía de Edith González, Victoria Ruffo y Erika Buenfil, incluso hubo quienes aseguraron que las tres realizaron castings juntas, pero una cosa en la que coincidieron todos fue en que las tres poseían una belleza natural.

© Proporcionado por Fama

¿Qué fue de la hija de Edith González?

La industria de los espectáculos se vistió de luto el 13 de junio de 2019 cuando se anunció la muerte de Edith González, luego de tres años de batalla contra el cáncer de ovario, enfermedad que la había obligado a combinar su trabajo con las visitas a los hospitales, pues la actriz no se alejó de los foros de grabación, además hacía eventos altruistas y pláticas para apoyar a otras personas con cáncer.

En ese entonces, su hija Constanza Creel la despidió con una emotiva carta en la que recordó su niñez a lado de Edith Gonzáles y además de describirla como una profesional de la actuación, no paró de agradecer la excelente madre que fue con ella.

Constanza Creel quedó a cargo de su padre, Santiago Creel y actualmente vive con él, la esposa del político y las dos hijas del matrimonio. La primogénita de la famosa fue declarada heredera universal de Edith González y pocas veces se deja ver en público, como hace unos días cuando reapareció en redes sociales en una fotografía familiar.​

© Proporcionado por Fama

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here