La cuarta temporada de “Rick y Morty” llegó a Netflix con un detalle que enfureció a sus fans

0
1556

El exitoso show animado para adultos tiene nuevos episodios disponibles en Netflix desde las primeras horas de este domingo.

Rick y Morty” ha sido una de las series animadas para adultos más aclamadas de los últimos tiempos. La historia de un excéntrico científico Rick y su torpe e influenciable nieto Morty enamoró a los fans de Adult Swin desde su primera emisión en diciembre de 2013. Su llegada a Netflix no hizo más que ampliar el número de seguidores del show.

Este domingo 22 de diciembre, la cuarta temporada que ya se había estrenado en Adult Swin, llegó a la plataforma del gigante del streaming con sus cinco episodios. Más allá de la alegría de tener al alcance del televisor su serie favorita, los fanáticos del show notaron un detalle que les generó más de un disgusto: la censura en las malas palabras.

El lenguaje adulto es uno de los elementos claves en la comedia para adultos, por lo que un constante pitido aparece en cada escena para tapar las palabrotas que Rick lanza en todo momento y los ataques nerviosos de Morty cuando sus aventuras se salen de control. Los seguidores del programa hicieron notar su descontento en las redes.

El fandom de “Rick y Morty” descargó su malestar con todo tipo de memes. Si bien era sabido que la serie llegaría este día a la plataforma digital, Netflix no ofreció ninguna advertencia ni dio una explicación oficial al porqué de la censura al lenguaje en el programa, que convierte a algunas escenas en un largo y molesto pitido.

La cuarta entrega se estrenará poco más de dos años después del final de la tercera temporada, en octubre de 2017, la mayor diferencia entre las temporadas del espectáculo, que a partir de mayo de 2020 serán propiedad de HBO Max. “Rick y Morty” recibió un pedido de 70 episodios en mayo de 2018 como parte de un contrato a largo plazo de Adult Swim firmado con los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon.

Comentarios