K/DA llega a disco de oro con POP/STARS

0
142

K/DA el supergrupo de pop virtual que integran: Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends, llegó al disco de oro con su exitosa canción “POP/STARS”.

Fue en la apertura de Worlds 2018 cuando K/DA se presentó ante 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con su canción Pop Stars y fue visto por millones de fans a través de streaming. Ya en su lanzamiento, K/DA se convirtió en sensación con su sencillo debut “POP / STARS” alcanzando la cima de iTunes (# 1 K-Pop Chart, # 2 Pop Chart) y Billboard (# 1 World Digital). La colaboración con MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns ha alcanzado más de 400 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye “The Baddest” y “More”, entre otros éxitos. La banda ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali. 

El grupo saltó a la fama en 2018 con el debut de su single POP/STARS. En las primeras 24 horas, obtuvieron más de 5 millones de reproducciones. Actualmente, el video tiene más de 379 millones de vistas. Además, realizaron una presentación en vivo en el estadio de fútbol Incheon en Corea del Sur durante la final del mundial de League of Legends. 

 

Comentarios