Justin Bieber posó para ‘Balenciaga’ con un bolso

0
38
picture alliance / dpa / AdMedia / FS

Justin Bieber ha sido uno de los nuevos modelos de la nueva colección de Balenciaga, que logró reiniciar la cuenta de Instagram de la marca, después de que decidieran eliminar todas sus publicaciones anteriores como una de las nuevas estrategias que están marcando un nuevo comiendo en una era en la que existe una saturación visual en redes sociales.

Justin Bieber luce para Balenciaga su nuevo bolso y tenis © Proporcionado por Chic Magazine Justin Bieber luce para Balenciaga su nuevo bolso y tenis

La industria de la moda ha logrado acaparar la atención con distintas técnicas, pero ninguna como llevar lo arriesgado más allá, como lo demostró Balenciaga, al eliminar todo su contenido y al ponerle un bolso a Justin Bieber para modelar su nueva colección, cambiando la identidad de la marca.

Aunque el esperado regreso de la marca no lo comenzó Bieber, definitivamente si fue quien encabezó la atención del próximo lanzamiento, pues no solo sus éxitos musicales atraen al público, sino el estilo que refleja con el outfit negro que es más complejo de lo que parece.

El estilo tan característico de Bieber, no tuvo que ser despojado para estas fotografías, pues es algo que fácilmente podríamos verlo usar. Unos pantalones de tiro alto, una chamarra de cuero con estilo aviador, calcetines blancos que destacan sobre el pantalón y una playera blanca; fueron suficiente para captar la atención de miles de personas rápidamente.

Pero lo que más logró destacar en el atuendo del cantante, fueron sus tenis color blanco con guinda, gris y negro que llevan los números ‘42’ y ‘44’ en la parte delantera, que le dan vida a su look que, sin ellos, no tendría nada de color. Otra de las cosas que más les gustó a los fans tanto del cantante, como de la marca, fue el bolso oversize que llevó en su mano, con la que cubrió su cara, para después mostrar una mirada muy atrevida.

© Proporcionado por Chic Magazine

El bolso también lleva los tonos blanco, con el que logra destacar el nombre de la marca; y negro, que le da sencillez y estilo a este accesorio. Con ello, se ha demostrado que cualquiera puede llevar una prenda o utilizar nuevas tendencias que dejan de lado los estereotipos relacionados con el género. Este es llamado ‘Gvasalia’ y se considera una reinterpretación de la clásica ‘Neo Bag’.

La fotógrafa Katy Grannan, fue quien logró capturar el estilo y sensaciones no solo de Bieber, sino de los otros modelos, que incluye la participación de la actriz Isabelle Huppert. La puerta de un garaje, buena iluminación algunas cámaras y la actitud de los modelos fue lo único requerido para crear esta combinación.

El cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y al igual que la marca, no utilizó ninguna descripción, pero poco tiempo después, aprovechó la atención para recordar que el 24 de julio estará ofreciendo una presentación, llamada “Freedom the experience”, un concierto en el que busca crear un cambio en el mundo e inspirar a las nuevas generaciones a través de la música, acompañado de Jaden Smith, Tory Kelly y Chance The Rapper; cantantes con los que ya ha colaborado musicalmente.

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles, en el estadio SoFi y cualquiera con ganas de ayudar, puede asistir, ya que no es necesario comprar un boleto con dinero, sino que buscan voluntarios que ayuden a mejorar el mundo.

Balenciaga

Fuente: Chic magazine

Comentarios