Julio Urías es recibido por decenas de aficionados como héroe en Los Angeles

0
353

El nombre de Julio Urías ha sido uno de los más nombrados en los últimos días y no es pera menos. El pelotero mexicano fue uno de los más destacados en el título de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial de Grandes Ligas y para muestra la forma en que fue recibido de vuelta en casa por decenas de fanáticos.

© Editorial Medio Tiempo Urías acudió a rueda de prensa antes del encuentro. (Foto: AP)

Luego de sacar los últimos outs el martes ante Tampa para coronar a los Dodgers, el Pitcher sinaloense volvió a L.A. y en su primera visita el estadio, decenas de fans ya lo esperaban en la entrada principal para volcarse a su auto entre gritos y porras.

Julio fue al inmueble para recoger algunas cosas antes de tomar unos días de vacaciones, sin embargo no esperaba ver la manera en que iba a ser recibido. El mexicano se dio tiempo de algunas fotos y saludos, pero sin quitarse el cubrebocas y con distanciamiento recomendado.

Además de estas muestras de cariño de la afición, Julio también ya había sido portada de algunas revistas y plasmado en varios murales de la ciudad, previo a la Serie Mundial que el equipo angelino terminaría ganando en 6 juegos, rompiendo así una sequía de 32 años.

En la postemporada, Julio Urías brillo desde la lomita, trabajó 25 entradas y llegó a acumular 16 outs sin permitir hit. En la Serie de Campeonato contra los Braves lució y en la del título contra los Rays abrió el juego 4 y en el 6 definió la corona.

© Editorial Medio Tiempo

Comentarios